Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos,

esta es la primera vez que abro un tema y estuve buceando en el buscador acerca de mi inquietud pero sin mucha suerte.

La cosa es así, me salió una lejana posibilidad de comprar una fender strato deluxe lonestar con su correspondiente configuración HSS. Ahora, es una combinacion que no me convence demasiado para una strato y estaba pensando "bueno a futuro, compro un texas special para el puente y lo cambio por el pearly gates". Ahi viene mi duda, como afecta al sonido de la configuración SSS el hecho de que el cuerpo sea el de una HSS, teniendo en cuenta que en el puente la cavidad es mas grande al haber estado ahi el humbucker??

Se verá afectado el sonido SSS?

Apelo a vuestro conocimiento, gracias de antemano.

Saludos,

Andrés

Posted

Hola con el cambio que vos queres hacer no creo que suceda nada. Aunque no se si el mic simple entrara con la correspondiente inclinación en el espacio de un humbucker. De todos modos, tal vez tenga la piletita debajo del pickguard y entre sin problemas. El problema se podría presentar si fuese el cambio a la inversa de SSS a HSS.

Exitos.

Posted
Hola con el cambio que vos queres hacer no creo que suceda nada. Aunque no se si el mic simple entrara con la correspondiente inclinación en el espacio de un humbucker. De todos modos, tal vez tenga la piletita debajo del pickguard y entre sin problemas. El problema se podría presentar si fuese el cambio a la inversa de SSS a HSS.

Exitos.

Gracias! vamos a ver que sale...

Posted

Exitos.

No son boludos los de Fender, hacen la cavidad lo suficientemente dimensionada para que entre un humbucker y un single coil, no es que hacen una cavidad ajustada como en una Les paul, ahi si no entraria.