alecor Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 buenas tardes les hago una consulta estoy por armar unos cables de tres metros ........ tengo en vista los cables neotech y belden los precios el neotech 15 el metro y los belden hay uno de 12 y de 38 el metro........................... y con fichas neotech , neutrik , ampenol o swichkraft algo asi creo se escribe ja las fichas hasta ahora consigo neutrik a 30 cada una y en mercado libre hay unas a 10 pesos y las neotech 15 pesos ............ ustedes que me aconsejan'???? las fichas al igual que el cable tiene que ser mono no??? muchas gracias estare yendo el jueves a comprar ya que tengo una fecha el sabado..... Quote
Baro Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Hola Alecor, las fichas y el cable tienen que ser mono, el resto es cuestion de gustos. Yo prefiero Amphenol pero lo importante es el cable en sí... Saludos! Quote
ezequielslash Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Las ficha y el cable tienen que ser mono. Donde conseguís el cable belden? Quote
Sb_ Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 La última vez que fui a una electrónica me salía más caro comprar los componentes sueltos que un cable armado. Y como soldando no soy muy preciso no me conviene ni ahi. Soy de Santa Fe, pero averigua por las dudas. Quote
Recommended Posts