Ego Sum Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Bueno, creo que nadie nunca jamás de ninguna manera en los años pasados y futuros ha cantado así... para mí, la mejor voz masculina del Blues... Pongo dos versiones del mismo tema... para ver matices. Escucó réplicas...!!!! Esta, al parecer, con Clapton... Quote
tute1473 Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 el y buddy guy par mi son LAS voces del blues Quote
punkoteloco Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Tremendo Howlin´ Wolf. Realmente una verdadera voz del blues. Quote
guillermoblues Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Ufff, que dificil. Coincido en que Howlin' Wolf es insuperable, entre mis preferidos le siguen Muddy Waters, Albert King, T.Bone Walker, Blind Willie Johnson, Sonny Boy Williamson, Brownie McGuee... sigue la lista. Quote
Ego Sum Posted November 13, 2012 Author Posted November 13, 2012 Che... suban temas, así aprendo!!!! Quote
Willys Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Che... suban temas, así aprendo!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Yi0D9JizqWw&feature=related Quote
Ego Sum Posted November 13, 2012 Author Posted November 13, 2012 Y la voz femenina? yo nomino la primera... La Reina: KOKO TAYLOR!!!! El violero es un animaaaaalllll!!!! Y...grande John Leeeeeee!!!! Quote
Willys Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Vamos por uno de los mejores cantantes blancos : Quote
Cuchon Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Y la voz femenina? yo nomino la primera... La Reina: KOKO TAYLOR!!!! El violero es un animaaaaalllll!!!! Y...grande John Leeeeeee!!!! Me gusta esta version de Dana Fuchs , mucha polenta Y dejo este de Freddy King , no se si es la mejor voz pero tiene un feeling impresionante http://www.youtube.com/watch?v=PURIZ388xvE Quote
Ego Sum Posted November 13, 2012 Author Posted November 13, 2012 Me gusta esta version de Dana Fuchs , mucha polenta /quote] Impresionante... Quote
Luckis Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 El BB en sus años de oro, es muy jodido de mejorar... Quote
marianovillada Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 No reniego de todos estos mosssstros, el otro día me compré un disco de Howlin' Wolf y lo disfruto como a nada...pero mi preferido es Albert. Lo escucho cantar y me mata...un clásico. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Y la voz femenina? yo nomino la primera... La Reina: KOKO TAYLOR!!!! El violero es un animaaaaalllll!!!! Y...grande John Leeeeeee!!!! Lástma que cuando vino a cantar a Baires tuvo que dejar el escenario por tremendo ataque de peritonítis, luego del segundo tema. Pero al margen de eso para mí es la mejor voz del blues. Quote
Ego Sum Posted November 25, 2012 Author Posted November 25, 2012 No lo conocía... casi me hace llorar, loco!!! Gracias!!! Quote
makemyday Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 En voces femeninas sumo mi +1 a Koko Taylor y agrego a la genial Bessie Smith cantando Nobody Knows You When You're Down And Out (1929) Quote
Ego Sum Posted November 26, 2012 Author Posted November 26, 2012 Y acá, un ciego cantando la historia de Sansón y Dalila... el Blues es sagrado!!!! Alguien que me explique cómo cuernos canta así... Quote
Savage Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=EJ-TQwMhPDg Quote
ElMariachiLoco Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Deleiten sus oídos con esto!!! Increíble voz!!! Quote
dubigol Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Clapton entra ? http://www.youtube.com/watch?v=257gDAmcHbg Quote
Ego Sum Posted November 26, 2012 Author Posted November 26, 2012 y... si Clapton te gusta como cantante... Tiene cosas lindas, pero me parece que no se sube al podio (ni sé si al podio de los blancos). Blanco, que me gusta cómo canta, éste (es mi favorito): Quote
MaxiMo Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Howlin' Wolf sin dudas es uno de mis preferidos, también disfruto mucho de escuchar a Albert King, Budy Guy, Muddy Waters, Robert Johnson y tantos mas; voz femenina coincido plenamente en la reina del blues, Koko Taylor. Si se me permite voy a nombrar a dos violeros grosos muy conocidos por todos, no se si entran o no en el podio de los cantantes blancos, pero me gustan mucho, Stevie Ray Vaughan y Eric Clapton. Saludos!! S.R.V. E.C. Quote
Emmaa Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Dijeron blancos? Es mi muy humilde opinión, no sé casi nada de blues, pero le escucho la voz a él y creo que es la perfección. Quote
Recommended Posts