Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, creo que nadie nunca jamás de ninguna manera en los años pasados y futuros ha cantado así... para mí, la mejor voz masculina del Blues...

Pongo dos versiones del mismo tema... para ver matices.

Escucó réplicas...!!!!

Esta, al parecer, con Clapton...

Posted

Ufff, que dificil. Coincido en que Howlin' Wolf es insuperable, entre mis preferidos le siguen Muddy Waters, Albert King, T.Bone Walker, Blind Willie Johnson, Sonny Boy Williamson, Brownie McGuee... sigue la lista.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted
Y la voz femenina?

yo nomino la primera...

La Reina: KOKO TAYLOR!!!!

El violero es un animaaaaalllll!!!!

Y...grande John Leeeeeee!!!!

Lástma que cuando vino a cantar a Baires tuvo que dejar el escenario por tremendo ataque de peritonítis, luego del segundo tema. Pero al margen de eso para mí es la mejor voz del blues.

Posted

y... si Clapton te gusta como cantante... Tiene cosas lindas, pero me parece que no se sube al podio (ni sé si al podio de los blancos).

Blanco, que me gusta cómo canta, éste (es mi favorito):

Posted

Howlin' Wolf sin dudas es uno de mis preferidos, también disfruto mucho de escuchar a Albert King, Budy Guy, Muddy Waters, Robert Johnson y tantos mas; voz femenina coincido plenamente en la reina del blues, Koko Taylor.

Si se me permite voy a nombrar a dos violeros grosos muy conocidos por todos, no se si entran o no en el podio de los cantantes blancos, pero me gustan mucho, Stevie Ray Vaughan y Eric Clapton. Saludos!!

S.R.V.

E.C.

Posted

Dijeron blancos?

Es mi muy humilde opinión, no sé casi nada de blues, pero le escucho la voz a él y creo que es la perfección.