boss_gt100 Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 estoy hace dias preguntando en el foro, sobre cabezales , por ahora gana el VE . ns e que hacer me dejan al mismo precio ambos cabezales el MA y el VE no se que hacer.. ya si por uno de estos dos me quedo .. muchas gracias Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 el ve de una, el ma es muy malo no lo dudes el vintage te va a hacer feliz ja Quote
etmaro Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Vintage Electric de una. Si podes tene en cuenta tambien el Superlead, a mi me gusta mas. Quote
Pepe Lui Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 el Nü Twin nunca lo probé, yo tengo un VE Brit Road de 100w y es una masa... tambien toqué con un Marshall MA y sinceramente... el MA es un asco, horrible... creo que la cosa mas fea con la que toqué en mi vida. Si el Nü Twin es de la misma calidad que el BR(Cosa que no dudo), te diria que vayas por el VE, el MA no vale ni 2 patacones Quote
boss_gt100 Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 pero lo voy a usar con el metodo de los 4 cables con la gt 10 .. no sonaria igual ? Quote
Matias Lopez Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 pero lo voy a usar con el metodo de los 4 cables con la gt 10 .. no sonaria igual ? El método de los 4 cables, vas a sacar el sonido basado en el ampli, con los efectos de la pedalera sin emular un ampli... El ampli es fundamental con lo que querés hacer... A que sonido apuntás? A que querés sonar? Quote
boss_gt100 Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 quiero sonar, un estilo giardino , hago esa musica metal clasico, y tambien hard rock.. Quote
Matias Lopez Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 quiero sonar, un estilo giardino , hago esa musica metal clasico, y tambien hard rock.. Por esa guita... Me tiro a un Nu Twin Super Lead o Brit Road, mas que a un Nu Twin o Marshall MA. Quote
boss_gt100 Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 me sale 7000 pesos la caja con celestion v30 y el cabezal MA 50. es de mi primo Quote
Matias Lopez Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 me sale 7000 pesos la caja con celestion v30 y el cabezal MA 50. es de mi primo Me parece que un cabezal VE con 2x12 V30 llegás. Mandale un mail o MP, están en el foro. Quote
juanguaglianone Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 No conozco el VE pero el MA es flor de torta... Saludos, JM Quote
boss_gt100 Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 vs decis que vaya por ese y no por el vs 100 o el ma ? Quote
juanguaglianone Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 vs decis que vaya por ese y no por el vs 100 o el ma ? No, yo digo que no te compres el MA. El Vs tampoco me parece el mejor ampli al que uno puede apuntar; si es lo que hay todo bien. Pero mira otras opciones antes. De que presupuesto dispones? Saludos, JM Quote
boss_gt100 Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 de $7000. me gusta mcho el MA lo probe peldao el VE nu twin lo escuche pero no en persona, tambine digo que es barato 7 lucas por la caja v30 4x12 y cabezal ma 50 o no ? Quote
juanguaglianone Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 de $7000. me gusta mcho el MA lo probe peldao el VE nu twin lo escuche pero no en persona, tambine digo que es barato 7 lucas por la caja v30 4x12 y cabezal ma 50 o no ? Mira, de por si, los dos V30 son mejores parlantes que los que trae el MA de fabrica, y es una caja 1x12 si mal no recuerdo. No es que 2 parlantes son mejores, pero vas a tener un sonido con mas cuerpo y headroom. Eso por un lado. Por el otro, la verdad es que yo en tu lugar, hablaria con los chicos de VE e iria a probar ese cabezal. Sinceramente creo, al menos desde los amplis que yo tuve la posibilidad de tocar y conocer, el MA deja mucho que desear. Creo que si te gusto, cuando pruebes el VE te va a gustar mas. De todas maneras, tampoco entiendo porque limitas la busqueda a esos dos. Con ese dinero tenes varias opciones. Yo no descartaria por ejemplo un tiny terror con su respectiva caja, de Orange. Creo que para hard rock y un poco mas pesado, podes tener un gran ampli ahi. No compraria el marshall sin probar otras cosas en persona. Un abrazo, JM Quote
ArielAnanda Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 de $7000. me gusta mcho el MA lo probe peldao el VE nu twin lo escuche pero no en persona, tambine digo que es barato 7 lucas por la caja v30 4x12 y cabezal ma 50 o no ? ¿Caja Marshall 4x12 con Celestion V30 + Cabezal MA 50W a 7000 AR?. Yo diria que lo compres simplemente por la caja. Despúés vendes la cabeza MA y te comprás algo a tu gusto. Deberías hablar con la gente de ARGIE, no solamente hacen amplificadores especialmente estilo Marshall antiguos sino que trabajaron en el tuneo de los equipos de tu ídolo, Giardino. Quote
boss_gt100 Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 igual es una caja 4x12 celestion v30 linea ma, le cambio los parlantes y el cabezal ma 50 no combo Quote
juanguaglianone Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 igual es una caja 4x12 celestion v30 linea ma, le cambio los parlantes y el cabezal ma 50 no combo Ok, todo el tiempo estaba hablando del combo. Entonces haria lo que te dicen arriba, lo compras y luego cambias el cabezal solo y chau. Saludos, JM Quote
boss_gt100 Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 lamentablemente no acen mas amplis argie por el momento , xxx el cabezal MA 50 va pa tras ' o no tanto ami me gusto que seyo yo consulto.. si me sale eso Quote
Matias Lopez Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Si te gustó el cabezal y la caja MA, dale para adelante... Yo me inclinaría a un VE SP o BR, para el sonido que buscás... Un Terror o algún otro de menor wattaje, no te lo recomiendo, si vas a usar el método de los 4 cables. Quote
donblasco Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Buscate alguna sala que tengan Vintage Electric y te sacas la duda. En mi experiencia los Vintage son muy superiores a cualquier Marshall actual de gama media o media-baja Quote
PaperWings Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Buscate alguna sala que tengan Vintage Electric y te sacas la duda. En mi experiencia los Vintage son muy superiores a cualquier Marshall actual de gama media o media-baja Totalmente de acuerdo! fijate si podés contactarte con la gente de VE y coordiná para pasar por su taller, ahí vas a poder probar con tu viola los equipos que tengan y ver las opciones, incluso consultarles y sacarte cualquier duda técnica que puedas tener. Es importante que pruebes antes de comprar. Con ese presupuesto podés ir por algo copado, yo te diría que no te apures y vayas mirando. En el caso de los VE, es simple porque acordás con ellos cuando pasar, y te atienden de la mejor manera y podés probar en persona las diferentes opciones que ofrecen. Al menos, es mi experiencia! Quote
Alejandro Fourcade Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 lamentablemente no acen mas amplis argie por el momento , xxx el cabezal MA 50 va pa tras ' o no tanto ami me gusto que seyo yo consulto.. si me sale eso No es que no estemos haciendo amps, sino que estamos terminando los pedidos que nos hicieron. En 2013 sacamos equipos para comprar inmediatamente. Quote
boss_gt100 Posted November 13, 2012 Author Posted November 13, 2012 a buenisimo, me informe mal .. tienen cabezal de 4 mil ? Quote
Autitochocador Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Yo te recomiendo el MA combo, el sábado toqué con uno en el teatro de flores y me rindió muchisimo mas que cualquier VE que haya probado. Es mi opinión. Quote
Recommended Posts