ArielAnanda Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Buenas! Les comparto estas clases que da una señora con severo tiempo en su casa y muy bien aprovechado compartiendo con nosotros for free un monton de teoría , un poco centrada a la lectura de partitura (que no viene nada mal) mechando ejercicios de combinación de manos , digitación y elongación de los tendones. Tiene como buenisimo que es una señora con una dicción y lentitud a lo vieja maestra de primaria, entonces para un dead head como yo sirve perfectamente para entenderle todo de principio. Al que le sirva le acerco este video que explica la diferencia entre una nota ligada de una stacato , también habla de la correcta postura de las manos y alguna que otra cosa. Este video es el video 19 , para atrás hay 18 más desde lo más básico y para adelante supongo que seguirá pero aun no los vi. Comparto: Si quieren sumar clases online que hayan encontrado, de todos los niveles, seria lindo para tener un punto de referencia aca en el musiquiatra. Saludos! David, Quote
guillermoblues Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Gracias, me viene al pelo, porque a mi hija le prestaron un teclado así que me sirve para empezar a meter los garfios. Saludos Quote
glg246 Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 muy Bueno se lo voy a pasar a mi novia que quiere aprender, saludos Quote
emma_89 Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Muy bueno! Gracias! Dejo otro canal que enseña varias canciones, tradicionales y populares. Está en inglés, pero casi no hablan, te muestran las notas y van lento para que le agarres la mano http://www.youtube.com/user/bbdhrggl Es genial para prácticar :wink: Abrazo Quote
Marianobros Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 genial, sigo el topic asi no me olvido Quote
ArielAnanda Posted November 14, 2012 Author Posted November 14, 2012 Por acá este te enseña a tocar temas conocidos en teclado. Hey jude en el ejemplo: Quote
Recommended Posts