pollorhcpr Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 El otro dia en un topic de acá lo recomendo el usuario: Santiago Ameri Entré para ver que onda, y no solo hay loops excelente y de diferente instrumentos y estilos. Podes filtrar por genero y combinación de instrumentos, por ejemplo loops de bata + guitarra + teclados de Funk. y sobre eso podes grabarte algo y subirlo. Esta bueno porque empiezan grabando algo y se arman Jam's virtuales muy copadas. Podes ver como encaró (en nuestro caso ) otro bajista el tema, y muchas cosas más. Les dejo algo que grabé ayer y subí sobre un loops de estos: http://www.wikiloops.com/backingtrack.p ... sion=6649+ La verdad que esta muy groso!!! Espero que les sirva, todo el credito para Santiago Ameri que me paso el sitio. Saludos! Quote
Cancerbero Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Gracias por el dato pollo, lo guardo para verlo tranquilo en casa Quote
Santiago Ameri Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 gracias pollo :mrgreen: esta muy bueno lo que grabaste :wink: Quote
juanguaglianone Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Muy bueno, gracias! Abrazo, JM Quote
ArielAnanda Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Chabon muy buen sitio! gracias por compartirlo , parece una opción zapera virtual muy entretenida. Quote
-Facun- Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Lo conocia... nunca lo comparti xq pense que ya lo tenian todos je! Es re util! Abrazo. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Muy bueno!!! A nadie se le ocurre ponerle puntos positivos al creador del thread? :o Quote
Santiago Ameri Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Muy bueno!!! A nadie se le ocurre ponerle puntos positivos al creador del thread? :o es que yo descubri la pagina :oops: ... y si no fui yo, por lo menos la comparti en otro topic :mrgreen: Quote
pollorhcpr Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 es que yo descubri la pagina :oops: ... y si no fui yo, por lo menos la comparti en otro topic :mrgreen: See, los puNtines que vayan por ahi. jaja saludos Quote
Santiago Ameri Posted April 1, 2013 Posted April 1, 2013 les dejo una nueva pagina con mucho material para bajo (lecciones, tablaturas, backing tracks, etc). http://www.activebass.com/ :) Quote
chuletas Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Paginón! Me sirve muchísimo, ya me estaba cansando de armarme las batas en ezdrummer, voy a poder variar un poco Quote
Luciano Carasso Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Gracias a los dos grosos que nos traen esto! Quote
Recommended Posts