Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se me ocurrió hacer un topic para mostrar CDs o vinilos raros que uno con orgullo tenga en su colección. En lo personal, amo tener originales y desde muy chico los voy juntando. Después de muchas horas en cuevas revolviendo CDs, estos son sólo algunos de los especímenes que con mucho cariño atesoro:

p1010074ns.jpg

Este es un disco doble en una caja de cartón con una recopilación de lo mejor de Iron Maiden + algunos bonus tracks y temas inéditos. La edición es hermosa, y viene con un libro lleno de fotos y relatos de pormenores de la banda.

p1010075hw.jpg

Este disco es una rareza, un proyecto entre Sumner (cantante de New Order) y Marr (guitarrista de The Smiths) de música electrónica, con participación de Ralf Bartos (Kraftwerk) y Neil Tennant (Pet Shop Boys) metiendo algunas voces.

p1010076i.jpg

Disco ultra raro del sello Bear Family de jerry Lee lewis en vivo en el Star Club de hamburgo. En todos los años que recorrí disquerías sólo lo vi una vez, la vez que me lo compré...

p1010077bq.jpg

El primer EP de The Verve, con 4 temas, bastante oscuros... genial.

p1010081o.jpg

Muy raro disco en vivo de Chet Baker editado por el sello de jazz Enja, una calidad de audio increíble.

p1010086du.jpg

Otro disco raro de ver... una suerte de greatest hits de Van Halen en vivo, en algún momento de los 90's.

p1010094z.jpg

Antología de Deep Purple.

p1010082i.jpg

Mi colección de disos de The Smiths y Morrisey, todos importados y primeras ediciones de Sire Records.

p1010078to.jpg

Mi colección de discos de Floyd, Waters, Gilmour y Barrett (incompleta, faltan un par que no tenía a mano para la foto).

p1010087tp.jpg

Algunas joyitas variadas de rock progesivo y psicodélico que tengo...

p1010084hz.jpg

Algún que otro disco del gran Tom Waits...

p1010083vg.jpg

Las primeras ediciones en CD de una banda ochentosa que me encanta, Gene Loves Jezebel.

p1010079o.jpg

Infaltable unos clásicos de Kraftwerk en la colección...

p1010092y.jpg

Algunos de Oasis, rarezas incluídas.

p1010093zr.jpg

p1010090b.jpg

Y para ponerle un poco de metal a la vida, mis pequeñas colecciones de discos de Metallica y Motorhead.

Saludos! :mrgreen:

Posted
Las colecciones no se si se califican como raras, pero te las envidio jejeje

Es verdad, capaz lo raro -o al menos más difícil de conseguir- es que todos los discos sean importados y primeras ediciones en CD, como lo son.

Abrazo!