juaco_rc Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Sin duda para tenerlo en cuenta, la verdad creo que la hicieron muy bien con este pedal Quote
Nolo Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Interesante. Lo del Tap Tempo también es algo que está muy a tener en cuenta, y tengo entendido que pocos tienen. Quote
ale_purple07 Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Faa! Desde el laburo no lo puedo escuchar, pero se ve tremendo. La producción del demo tambien. Buenisima. Quote
HaguzBass Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 parece interesante,en casa lo escucho. Quote
PabloW Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Muy bueno che, otro delay Analogico con la parte digital para el tap tempo. Que copado que salgan mas cosas asi Quote
Nolo Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Muy bueno che, otro delay Analogico con la parte digital para el tap tempo. Que copado que salgan mas cosas asi El Memory Boy y no muchos mas, no? Quote
Martin40 Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Hermoso, arreglaron la primera version que solo tenia 300ms de retardo y solo lo hacia un slapback, ahora es un delay versatil con todas las letras. La unica contra es que me parece demasiado caro, un TC Nova Delay lo compras por 180 verdes y es ultra completo y versatil Quote
joan90 Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 El delay que se tienen entre manos desde Maza parece que va a ser igual Quote
PabloW Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Muy bueno che, otro delay Analogico con la parte digital para el tap tempo. Que copado que salgan mas cosas asi El Memory Boy y no muchos mas, no? No conozco tanto, pero que yo sepa si! y el nuevo memory man tambien claro, pero es bastante mas caro ese jeje. El Memory Boy Deluxe seria mas especificamente. Quote
Maquiavelo Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Muy bueno che, otro delay Analogico con la parte digital para el tap tempo. Que copado que salgan mas cosas asi El Memory Boy y no muchos mas, no? Glab smooth delay, Seymour Duncan Deja Vú, después hay un par de Carl Martin, Vox Time Machine, etc. Son los que recuerdo ahora Quote
Yunga Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 La demo de GMD es mucho mas completa... Y escuchen el "chase mode". Quote
Perro Negro Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Hermoso, arreglaron la primera version que solo tenia 300ms de retardo y solo lo hacia un slapback, ahora es un delay versatil con todas las letras.La unica contra es que me parece demasiado caro, un TC Nova Delay lo compras por 180 verdes y es ultra completo y versatil Es verdad... creo que estos pedales están ahí de ser boutique. Muy completito: 50ms - 3000ms of Delay Delay, Feedback, Mix Controls LFO Modulation Circuit with Depth, Speed and Tone Controls Gain Circuit Tap Tempo Delay Trails or True Bypass Quote
Pablo Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 mierda que esta bueno eh... y cuanto cuesta? Quote
sleepyone Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Yo me ilusione cuando me entere que iba a salir esto, PERO, tiene un control de mix que te saca la señal dry apenas empezas a meter señal wet, la unica forma de "compensarlo" es con el control de gain para las repeticiones, entonces le das gain a las mismas y podes setear el mix mas bajo, aun asi, en mi opinion, a menos que lo uses para ambient es inusable, o perdes ataque y señal dry o empastas todo y aun perdes dry... No me gusto tampoco la forma en que se degradan las repeticiones, tienen una especie de sonido metalico al final, cuando pones muchas repeticiones, nada que ver, por ejemplo con el Deluxe Memory Boy, que usa los mismos BBD chips. Una pena, pintaba para ser una bomba, el Deluxe Memory Boy le pasa el trapo ida y vuelta Quote
cabesong Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 :o Suena increíble, hace unos meses me trajeron de afuera el Flashback de tc electronics que es un delay del carajo. Pero si este hubiese salido al mercado en ese momento, no se... De todas maneras el Supa-pues en analgico y el flashback digital. Muy bueno! Quote
Perro Negro Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Yo me ilusione cuando me entere que iba a salir esto, PERO, tiene un control de mix que te saca la señal dry apenas empezas a meter señal wet, la unica forma de "compensarlo" es con el control de gain para las repeticiones, entonces le das gain a las mismas y podes setear el mix mas bajo, aun asi, en mi opinion, a menos que lo uses para ambient es inusable, o perdes ataque y señal dry o empastas todo y aun perdes dry... Tenés razón. Tengo el Lovepedal GEN5 y pasa lo mismo. Pero puede ser un pro o un contra; depende como lo mires. Si ponés el Mix al 100%, es decir; solo delay y nada de dry, podés hacer cosas MUY locas. Quote
sleepyone Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Yo me ilusione cuando me entere que iba a salir esto, PERO, tiene un control de mix que te saca la señal dry apenas empezas a meter señal wet, la unica forma de "compensarlo" es con el control de gain para las repeticiones, entonces le das gain a las mismas y podes setear el mix mas bajo, aun asi, en mi opinion, a menos que lo uses para ambient es inusable, o perdes ataque y señal dry o empastas todo y aun perdes dry... Tenés razón. Tengo el Lovepedal GEN5 y pasa lo mismo. Pero puede ser un pro o un contra; depende como lo mires. Si ponés el Mix al 100%, es decir; solo delay y nada de dry, podés hacer cosas MUY locas. Si si, eso siempre es asi, lo mismo si justo tenes un loop de efectos paralelo, entonces que llegue a 100% wet es justo lo que necesitas. Pero en este caso, por el tipo de delay que es...le pifiaron FEO. Y como se degradan las repeticiones no me gusta en lo absoluto Quote
lucasfama Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 y yo que me compré hace unos días el EH Memory Toy y aún no me llegooooo :x bueno se viene el segundo delay mepa jejej 8) Quote
AgusAD Posted December 2, 2013 Posted December 2, 2013 Che, alguien lo tiene? Me voy a EEUU en unos días y estoy entre este y el Memory Boy Deluxe (me traigo un delay sí o sí). Se habla mucho de eso del feedback y la señal dry, y es U$S 50 más caro. Pero me encanta cómo suena! En fin, si alguno tira la posta al respecto, me vendría genial. Quote
Recommended Posts