ydani21 Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Hola. Mi nombre es Daniel vivo en caballito tengo 36 pirulos y agradezco toda la informacion que me proporciona esta pagina. Me ha evitado de cometer errores en adquisiciones que posiblemente hubiera lamentado. Mi equipamiento es : ibanez s540ltd ibanez js600 ibanez sz520qm cort m600 vox tonelab ex ibanez jemini tube screamer t808 zoom g2 roland microcube Saludos y gracias a todos ! Quote
chivero Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Hola Daniel bienvenido al foro! estas armado hasta los dientes en violas y el resto de tu equipamiento esta muy bueno tambien. abrazo Quote
Sb_ Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Bienvenido. ¿Te gustan las Ibanez o me parece a mi? Mi primer adquisición también fue una 540 que todavía conservo. Es una nave. Quote
ydani21 Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 Y si. Tengo una debilidad por las ibanez. Aunque a veces quiero variar de sonido sin darme cuenta estoy mirando otra ibanez. :D Cuando empece a tocar una electrica , tenia una sg (de un luthier desconocido), un amp generico y una distortion Guild de las baratas. Me facinaba. Lamentablemente perdi este pedal hace un tiempo y no logro reconstruir ese sonido. Estoy en esa busqueda. Gracias por la bienvenida ! Quote
Sb_ Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Cuando empece a tocar una electrica , tenia una sg (de un luthier desconocido), un amp generico y una distortion Guild de las baratas. Me facinaba. Lamentablemente perdi este pedal hace un tiempo y no logro reconstruir ese sonido. Ja! al revés de la mayoría. Te entiendo perfectamente. Quote
Ritornello Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Hola Daniel, bienvenido al foro. Cuando puedas lee el reglamento. Saludos. viewtopic.php?f=37&t=749 Quote
Recommended Posts