Jump to content

Recommended Posts

Posted

I Wanna Play for You (1979) o

If This Bass Could Only Talk (1988)

de stanley clarke ambos. excelentes discos , centrados en el bajo y no muy pirotécnicos.

escuchalos !!

saludos

Posted

Marcus Miller "The sun don`t lie"

Michael Manring "Drastic measures" o "Thonk"

Matthew Garrison "Matthew Garrison"

Dave La Rue "Hub City Kid"

Richard Bona Cualquiera. Todos son buenos.

Posted
Che, aprovecho el thread y pregunto, disquitos con bajos fretless? busco mas en contexto de banda, pero donde el bajo tenga su espacio (onda Seru Giran).

album-bright-size-life.jpg

aca toca jaco no? ya mismo me lo bajo y le pego una escuchada

Posted
Che, aprovecho el thread y pregunto, disquitos con bajos fretless? busco mas en contexto de banda, pero donde el bajo tenga su espacio (onda Seru Giran).

Asi es, es un camino de ida. :D

Posted

Exacto en este CD toca Jaco.

Yo recomiendo el disco "Arc" de Jimmy Haslip bajista de los Yellow Jackets

Posted

Del disco "Solo quiero caminar", lo que hace Carles Benavent es tan grosso como lo de Paco , muy recomendable para explorar otras posiblidades del bajo.

Cualquier disco de Japan, con Mick Karn dando cátedra de fretless

Discos de "solo bajo", los de Vadalá, Jaco y Marcus como dijeron. Un infaltable para cualquier estudiante de bajo es Explorations de Bill Evans, con el monstruo de Scott LaFaro en contrabajo. Tras la muerte de LaFaro, Bill Evans a modo de homenaje eligió las pistas en las que el bajo se lucía mas, lo que quedó fue la piedra fundacional del bajo moderno.

Posted

uffffff que buena Dataaaa!!! estoy disfrutando tremendos discos !!! Mil graciasssss!!!!

tambien encontre cosas tremendas de Gary Willis, Vadalá con Zona Purpura, el disco Villa de Malosetti, CARLES BENAVENT me encantó

gracias genteeee!!! sigan tirando data que es grosa!

Posted

este disco es excelente, si lo bajas no te vas a arrepentir, yo lo escucho siempre :)

si queres mas albumnes con bajos fretless, proba bajarte de Jeff Berlin "In Harmony's Way" y "Lumpy Jazz" y "Aneurythms" aunque en todos los cd's Jeff usa bajos fretless

Posted

Los primeros tres temas del disco "Heavy weather" (1997) de "Weather Report" son excelentes.

En especial "A Remark You Made", es un tema con un clima re tranqui, muy lindo para sacar el bajo e improvisar arriba