kmilo100fuegos Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Bueno me puse a probar el nuevo vox, y salio esto a la primera, espero criticas gracias! [soundcloud] [/soundcloud] Quote
kmilo100fuegos Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 uy que feo debe de ser que nadie opina ja Quote
Jerónimo Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Suena. A mi me pareció que tenía muchos agudos pero tal vez son mis parlantes, o la viola, o el seteo. Contate un poco más que usaste, que seteo le mandaste al amp, etc. Me gustó, lo único que por ahí estate bien atento al tempo. ¿Grabaste las 2 violas con el Vox? Quote
kmilo100fuegos Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 si grabe las dos violas con el vox, el seteo fue amp rock us con el tube y despues un toque de delay, si a lo mejor como siempre escuche la viola acustica desde los parlantes y a lomejor me perdi. Quote
Jonatan Roberts Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 ta bueno che, cuanto lo pagaste?¡ maso para saber tengo que comprar ampli y estos están en la mira...saludos Quote
kmilo100fuegos Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 3500 en el gaso, igual quiero criticas. Quote
kmilo100fuegos Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 3500 en el gaso, igual quiero criticas de lo posible. Quote
Jerónimo Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 3500 en el gaso, igual quiero criticas. Ya te dije lo del tempo y que me pareció medio flaco el sonido. Otras no tengo por ahora. Si querés más críticas, ok: por esa guita, vendelo, juntá algo más y comprate un valvular, y algún pedal que te guste. Lo digital nunca te va a llenar como las válvulas :mrgreen: :mrgreen: Es joda. Pero lo de las válvulas es cierto. Mientras tanto, el vox garpa bien a mi entender 8) . Saludos! PD: tranqui man, que en algún momento va a entrar más gente. Si no, te recomiendo de estrategia agregarle "femenino" o alguna boludes que suene a que sos una mina, para que aparezcan más. Quote
kmilo100fuegos Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 3500 en el gaso, igual quiero criticas. Ya te dije lo del tempo y que me pareció medio flaco el sonido. Otras no tengo por ahora. Si querés más críticas, ok: por esa guita, vendelo, juntá algo más y comprate un valvular, y algún pedal que te guste. Lo digital nunca te va a llenar como las válvulas :mrgreen: :mrgreen: Es joda. Pero lo de las válvulas es cierto. Mientras tanto, el vox garpa bien a mi entender 8) . Saludos! PD: tranqui man, que en algún momento va a entrar más gente. Si no, te recomiendo de estrategia agregarle "femenino" o alguna boludes que suene a que sos una mina, para que aparezcan más. ya ta me puse tetas, y me hago la dificil... dios lo que gastaria en depilacion (no te lo imagines, por tu bien) Quote
Jerónimo Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 ya ta me puse tetas, y me hago la dificil... dios lo que gastaria en depilacion (no te lo imagines, por tu bien) Ja! Que culia. Espero que logres más criticas a partir de las tetas nuevas. Ojo, que sean true bypass sino te chupan tono surprised Quote
kmilo100fuegos Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 ya ta me puse tetas, y me hago la dificil... dios lo que gastaria en depilacion (no te lo imagines, por tu bien) Ja! Que culia. Espero que logres más criticas a partir de las tetas nuevas. Ojo, que sean true bypass sino te chupan tono surprised :o i see gay people Quote
Jerónimo Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Para viejo! Que no se desvirtúe que lo dije con buena onda nada más. Quote
kmilo100fuegos Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 Para viejo! Que no se desvirtúe que lo dije con buena onda nada más. ya se perdon, pero me prendo en estas jodas Quote
Jerónimo Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 No problem. Está bueno bizarrearla. Simplemente queria evitar confusiones. Grabate algunas cosas más, capaz lográs más quórum. Saludos. Quote
Jonatan Roberts Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 también se escucha como de fondo, como lo grabaste?¡ por ahi eso va a mejorar el audio para escucharlo mejor, igual pocos amplis he tocado as que mi opinión no cuneta acá...saludos Quote
kmilo100fuegos Posted November 13, 2012 Author Posted November 13, 2012 también se escucha como de fondo, como lo grabaste?¡ por ahi eso va a mejorar el audio para escucharlo mejor, igual pocos amplis he tocado as que mi opinión no cuneta acá...saludos lo grabe con un mic sansom r21s y con algunos de estos soft tipo cool edit o audia city Quote
kmilo100fuegos Posted November 14, 2012 Author Posted November 14, 2012 me gusto lo que tocaste.. en cuanto al sonido safa bastante por ser transis. que viola usaste? gracias! el ampli suena muy bien, tiene un pre valvular a lo mejor yo no se como grabarlo bien :(. La guitarra es una torax del 74 con mics fender. Quote
Guest Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 percibo algunas notas como desafinadas, sera el bending que no llega a la nota justa o la guitarra quiza estaba un poquitin desafinada :mrgreen: Quote
kmilo100fuegos Posted November 14, 2012 Author Posted November 14, 2012 percibo algunas notas como desafinadas, sera el bending que no llega a la nota justa o la guitarra quiza estaba un poquitin desafinada :mrgreen: las dos cosas reig!... seguramente no llegue y que la viola se haya desafinado, digamos que la afine con el afinador del ampli Quote
Recommended Posts