Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos, se me ocurrió ir posteando avances en el estudio de este tema de Parker, la melodía en si ya es una moño bastante bravo (al menos para mi), pero como sigo estudiando y practicando pude empezar a leerlo e intentar tocarlo, al día de hoy, sale lo que van a escuchar a continuación, a medida que vayan pasando los días iré compartiendo con ustedes las nuevas grabaciones.

Espero que sea útil a todos los que están estudiando y que los que saben aconsejen y critiquen.

Repito, son versiones de estudio y que pretenden mostrar el resultado en un momento determinado del mismo.

[soundcloud]

[/soundcloud]

Saludos, y cuando tenga mejores performances las iré compartiendo. :wink:

Posted

Como veo que el topic tiene aceptación popular :roll: , acá comparto con ustedes una grabación a la mitad de tempo, que permite tocar un poco mas prolija la melodía y de paso puedo ir improvisando por acorde en vez de tonalidad general.

Saludos!

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Vamos nenee! Ta bárbara la cosa, me parece que está muy en estilo la impro.

A veces es para odiarlo al Carlitos Parker. Es, en guitarra, un auténtico dobla dedos. Quién te manda! Si La Bamba es tan linda...

Yo lo sigo estudiando este tema, es un muy buen barómetro de como anda la rapidez mental para improvisar. A veces me siento una babosa, y a veces una lombriz. Y los buenos días una tortuga. Voy mejorando!

8)

Posted
Vamos nenee! Ta bárbara la cosa, me parece que está muy en estilo la impro.

A veces es para odiarlo al Carlitos Parker. Es, en guitarra, un auténtico dobla dedos. Quién te manda! Si La Bamba es tan linda...

Yo lo sigo estudiando este tema, es un muy buen barómetro de como anda la rapidez mental para improvisar. A veces me siento una babosa, y a veces una lombriz. Y los buenos días una tortuga. Voy mejorando!

8)

Chagracia capo!

Me alegra que te parezca en estilo, si vos estás dándole al mismo tema posteate alguna grabación en este hilo, la idea es aprender, no hacerse el pistola. :wink:

Posted

Chagracia capo!

Me alegra que te parezca en estilo, si vos estás dándole al mismo tema posteate alguna grabación en este hilo, la idea es aprender, no hacerse el pistola. :wink:

Augusto, me parece que no fuí claro al expresarme, no fué mi intención hacerme el pistola, sólo traté de decir que me parece bárbaro tu trabajo, que está muy bueno, y un poco reflexioné sobre mi experiencia al encarar este mismo tema. Nada más que eso... Quizás malinterpretaste el comentario de La Bamba, eso fué (o trató de ser... el sueño del domingo no ayuda a la claridad mental) un chiste/ironía sobre la complejidad de esta música, y es más quizás algo que pienso YO cuando trato de tocarlo, como una auto-ironía. NO fué un comentario sobre tu grabación, nunca sería despectivo/descalificativo sobre el trabajo de otro!! Nunca te pasó de pensar algo así como "quién me manda a hacer esto...?" cuando te metés en cosas complicadas?

Bueno, eso, está buenísimo que nos muestres tus grabaciones. Voy a hacer una grabeta, pero la verdad es que no lo tengo tan avanzado como vos, lo voy a practicar un poco más antes.

Saludos.

Posted

Naaaaaaaa, entendí perfectamente, tal vez me expresé mal yo.

Con lo de hacerse el pistola quise decir que este topic es para que (su se copan) posteen grabaciones los demás y como vos te tirabas tan a menos quise animarte a que te prendas al proyecto de estudio.

No me refería a que te hacías el pistola, si no que es para que compartamos todos nuestro estudio sin hacernos los pistolas.

Tu comentario fué clarísimo, no lo tomé como creés que lo hice. :wink:

Resumiendo; no hacernos los pistolas en "mirá lo que toco" sino "mirá lo que voy aprendiendo" .

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...