pentatonicman Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 Bueno gente, por fin pude subir este video, esta mas o menos, pero es para que tengan una idea de como suena la viola.... Perdón por los pifies. :D Que puedo decir de esta viola...la verdad me encanta, ya lo dije varias veces. Tiene exelente terminación, es bastante pesada, esta construida según tengo entendido, de dos pedazos de Fresno. Mango de maple y trastera de rosewood (viene de maple también), 21 trates Medium Jumbo y radio de 12", Los herrajes son dorados Fender( por lo menos es lo que dicen :P ) exelentes por cierto. Ah y viene con microfonos Fender Vintage Noiseless y con un botonciyo que agrega dos posiciones mas de mics que combina el mic mango/puente y los tres mics a la vez. A mi humilde entender es la gama más alta de las mim junto con las clasic ... no muy lejos de lo que es una American Std., es mas, como ya dije antes me gusto esta MIM mas que varias American Std. Quote
Sol Lucet Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 hermosa man! a mi tambien me paso que varias deluxe players me gustaron más que am standards... :? que loco no? Quote
Bloody08 Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 muy linda viola!!! cada dia me gustan mas las strat!!!! Y tenes un fender blues Jr!!! igual que yo!!! que lindo ampli!!! Quote
egowind Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 Hermosa viola y con un sonido muy dulce. Muy buen test. Saludos Quote
Unicordio Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 LA PINTA ES LO DE MENOS! Suena del c.a.r.a.j.o, toda la patada, bien strato! Felicitaciones, una joya. Quote
Willy Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 Está muy linda esa Strat. Parece que está todo en orden! Y suena muy bien! Buen toque! Lo único que no me gusta... es el portapúas ese que le mandaste atrás. Chorrea un poquito, jua. Saludos Quote
pentatonicman Posted May 4, 2009 Author Posted May 4, 2009 Gracias por las felicitaciones :D Sol lucet : ahora no me siento tan solo ! Bloody: si es verdad, cada vez estoy mas feliz con el Junior :D Willy: gracias por lo de buen toque :oops: jaja mas viniendo de utd. que su banda MATA y utd la descoce a la guitarra.........y el portapúas es una grasada, pero una gran solución a mi perdida constante de las púas :twisted: Luego voy a ver si subo algún video con el over arriba. Quote
dubigol Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 muy lindo todo tanto la strato como el ampli y el sonido, felicitaciones !!! Quote
javcas79 Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 HERMOSA!!! muy buena viola, a que precio estan hoy en dia esta viola? es muy parecida al modelo de John Mayer. Che ago una consulta porque veo que todos los usuarios de fender o la gran mayoria no usa la chapa plastica de atras y dejan los resortes de la palanca al aire libre, porque? :roll: Quote
pentatonicman Posted May 4, 2009 Author Posted May 4, 2009 El tema de la tapa de plástico es como me explicó Brujo en alguna oportunidad, y yo la verdad nunca había prestado atención en eso, es que los resortes al estar sueltos medio que resuenan, es sutil pero a veces molesto...entonces si le sacas la tapa los resortes rozan con la ropa y no suenan, una solución que me había tirado Brujo era ponerle un trapo cualquiera entre los resortes y volverle a poner la tapa. El precio hoy en día nose supongo que debe estar 4 lucas y monedas.... Quote
Juan_01 Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 Me encantó la guitarra, me encantó como suena con el ampli, tocaste bárbaro y la hiciste sonar excelente. Muy bueno; es un setup ideal. Abrazo, Juan. Quote
juanillo Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 buenisima encima toda la facha , suena de la ostia felicitaciones loco Quote
dr_saraza Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 Tiene una pinta tremenda, por favor, con mango de maple no me quiero imaginar. Cuanto la pagaste? Quote
pentatonicman Posted May 5, 2009 Author Posted May 5, 2009 Ah bue.....gracias Juan que vos me digas eso man no tiene precio :mrgreen: La viola la pague con rigido y todo 700 dolares el año pasado, me la trajeron de EEUU. aca estaba me acuerdo $ 3800 pesos. Quote
victor7 Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 muy buena viola! yo amo mi classic player's! el radio 12 rules! Quote
Ituriel Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 Ah bue.....gracias Juan que vos me digas eso man no tiene precio :mrgreen: La viola la pague con rigido y todo 700 dolares el año pasado, me la trajeron de EEUU. aca estaba me acuerdo $ 3800 pesos. Qué épocas! Ahora está $4880, según precio de lista de Todomúsica. Tenés un caño y lo conseguiste re barato. Dobles felicitaciones!!! Quote
pentatonicman Posted May 5, 2009 Author Posted May 5, 2009 Blusero, Stratero, y tocayo... Este pibe me cae muy bien ! :mrgreen: Muy bueno Penta, como tocas y el set-up ! :wink: Abrazo, Pablo. Jaja que grosso Slow 8) El radio 12" es lo más, tengo los dedos por metro :P Chauuu esa guita piden por la viola !!?? casi 5 luquitas paaa se está yendo todo al joraca, me acuerdo cuando compre el ampli a fin de año, a la semana costaba 500 mangos mas :o nosé cuanto estará ahora..... Quote
pentatonicman Posted June 6, 2009 Author Posted June 6, 2009 Los mics de Miranda, nunca los probé, pero por lo que comentan son buenisimos, ¿haría bien en encargar un jueguito de mics Miranda y hacer volar los Fender? Estuve mensajeandome con José, y por el precio y la fama que tienen me parece una buena opcion no ? que opinan ? Quote
lareforma Posted June 6, 2009 Posted June 6, 2009 hermosa guitarra..hermoso ampli..tienen que salir cosas buenas de ahi.. Quote
ozo Posted June 6, 2009 Posted June 6, 2009 Bueno gente, por fin pude subir este video, esta mas o menos, pero es para que tengan una idea de como suena la viola....Perdón por los pifies. :D Que puedo decir de esta viola...la verdad me encanta, ya lo dije varias veces. Tiene exelente terminación, es bastante pesada, esta construida según tengo entendido, de dos pedazos de Fresno. Mango de maple y trastera de rosewood (viene de maple también), 21 trates Medium Jumbo y radio de 12", Los herrajes son dorados Fender( por lo menos es lo que dicen :P ) exelentes por cierto. Ah y viene con microfonos Fender Vintage Noiseless y con un botonciyo que agrega dos posiciones mas de mics que combina el mic mango/puente y los tres mics a la vez. A mi humilde entender es la gama más alta de las mim junto con las clasic ... no muy lejos de lo que es una American Std., es mas, como ya dije antes me gusto esta MIM mas que varias American Std. Hola Penta: Recien estoy viendo estos post, no queria dejar pasar una felicitacion muy grande por la hermosa viola que conseguiste. Qué lindo sonido tiene eh? Yo tuve una American Standard USA allá por el 94, la tocaba con un Marshall valvular y no sonaba como la tuya ni a 10 kilometros. Abrazo y siga bluseando (tambien me anoto en la onda bluesera!!) Ozo Quote
SlowBluesKlau Posted June 6, 2009 Posted June 6, 2009 Felicitaciones, Pentatonic!... Me encanta escuchar ese toque y ese sonido. Tenés todo el blues, y encima también sos del escuadrón Fender. Que feliz sería con un sonidito aproximado a ese.... Te felicito también por el set-up. Ah, yo hace ya mucho tiempo también le saqué la tapa a mi viola. Pero solo por una cuestión de que me gustaba como quedaba, bien guarra y combinaba con las cicatrices de guerra que tiene. Se lo había visto a Hendrix, a Vaughan. (pensaría que sonaría mejor ?:mrgreen:) El tema es que, sinceramente, recién ahora le veo una explicación lógica al tema. :oops: Saludos!... Quote
pentatonicman Posted June 8, 2009 Author Posted June 8, 2009 Gracias muchachos por las felicitaciones :D Che slowblues, ojalá tuviera todo el blues jaja Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.