Jump to content

Donde hay Eminence?

Miguel

Recommended Posts

hace un tiempo VE tenia parlantes eminence.

nose si para venta al publico o que..

pero podrias consultar.

PD: este topico iria en Accesorios!

Pablo siempre estas retando a los moderadores para que cambien las cosas de sección.

Me parece que se lo que queres asi que en este humilde acto sugiero las postulación de Pablo como moderador :D

A la cazería de Emis! hace 4 o 5 meses que llamo y mando mails a vendedores y no hay caso. Preguntaba por los modelos mas baratos y los de precio medio. Todos los comerciantes que consulté me respondieron que se quedaron sin stock agregando que para abril-mayo se viene un embarque. Habrá que esperar...

Uhuh me prendo a tu pedido calambre... SOLO A TU PEDIDO EH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Posta el que consiga eminence en otro lado que no sea "roboliveira" peguen el grito!!!

Saludos!!!

En Oliveira tampoco hay

Uhuh me prendo a tu pedido calambre... SOLO A TU PEDIDO EH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Posta el que consiga eminence en otro lado que no sea "roboliveira" peguen el grito!!!

Saludos!!!

En Oliveira tampoco hay

ZAFAMOS!!!! :lol: :lol:

El otro dia me fije en la pagina y figura como que tienen en stock... igual asi me dijeron con hardware que le compre y me tuvieron 1 mes esperando... :twisted: :twisted:

Estuve pispeando la pagina de eminence y dice q para fuera de USA contactarse con el representante oficial en su pais..

En fin, quiza comprando en una casa de musica yankee, el tema es q seguramente nos rompen al medio con el shipping y la aduana. Si alguno tiene idea de como seria podemos ver de armar algo...

Estuve pispeando la pagina de eminence y dice q para fuera de USA contactarse con el representante oficial en su pais..

En fin, quiza comprando en una casa de musica yankee, el tema es q seguramente nos rompen al medio con el shipping y la aduana. Si alguno tiene idea de como seria podemos ver de armar algo...

Yo creo que nos empernan, todomusica los trae el mes que viene :?: