Gyorgy Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Ando mirando con ganas una Dean Performer, convengamos que en USA vale 400 dólares, asíque no es ni por asomo una Taylor, Martin ó Alvarez Yairi, pero quizás zafa... El preamp debe ser un reviente, pero se puede cambiar por uno mejor de última. ¿Alguien tuvo o tiene guitarra barítona acústica? ¿Es mucho bardo el tema del encordado? ¿La afinación? Los únicos videos que encontré son estos, y son pésimos. ¡Saludos! Quote
chelko Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 No probé esta viola, pero probe un par de Deans de esta serie y la serie exótica y las dos eran bastante duras. La exótica tenía la tapa doblada a la altura del puente, por la tensión de las cuerdas. Asegurate de probarla bien y mirar la tapa a contraluz antes de comprarla. Por lo demás suena bien y es una linda viola para el precio. Si te resulta cómoda es una buena opción. Cuanto te piden acá? Quote
Gyorgy Posted November 10, 2012 Author Posted November 10, 2012 No probé esta viola, pero probe un par de Deans de esta serie y la serie exótica y las dos eran bastante duras. La exótica tenía la tapa doblada a la altura del puente, por la tensión de las cuerdas. Asegurate de probarla bien y mirar la tapa a contraluz antes de comprarla. Por lo demás suena bien y es una linda viola para el precio. Si te resulta cómoda es una buena opción. Cuanto te piden acá? Marco querido, todavía no pregunté ni nada, porque como no conozco nada del asunto no me animé todavía. Pero no creo que valga la pena si son duras como vos decís, a veces es mejor esperar y gastarse un mango más por algo que realmente sea bueno. Además acá no las vi, tendría que comprarla a ciegas y sería una jugada media kamikaze ya que esto no debe tener nada de reventa, si no me gusta me la meto en el toor. :lol: ¡Abrazo! Quote
chelko Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Es complicado. Tal vez tuve mala suerte. Hay buenos comentarios de estas violas en su rango de precio. La exótica que vi te digo que era un espanto, y con la tapa tan doblada que era una estafa venderla. La otra era un poco dura nomas, pero estaba buena. He tocado Faims duras y Faims blandas... a veces es cuestion de pegarla. Pero si vas a comprar a ciegas ahí se complica un poco. Es como vos decis, buscate algo con poder de reventa, cosa de que no te claves si no te termina de convencer o esperá a tener una moneda más interesante para comprarte un Taylor de Koa :mrgreen: Saludos! Quote
Gyorgy Posted November 11, 2012 Author Posted November 11, 2012 Es complicado. Tal vez tuve mala suerte. Hay buenos comentarios de estas violas en su rango de precio. La exótica que vi te digo que era un espanto, y con la tapa tan doblada que era una estafa venderla. La otra era un poco dura nomas, pero estaba buena. He tocado Faims duras y Faims blandas... a veces es cuestion de pegarla. Pero si vas a comprar a ciegas ahí se complica un poco. Es como vos decis, buscate algo con poder de reventa, cosa de que no te claves si no te termina de convencer o esperá a tener una moneda más interesante para comprarte un Taylor de Koa :mrgreen: Saludos! Tranqui, unas 3 lucas verdes en USA. :lol: Quote
chelko Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 SI, ya se, es un lujo inalcanzable :mrgreen: Quote
Gyorgy Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 Si Martín, vi esos videos como para tener más referencias. Y el tema es como decís vos, el precio es bajo para una guitarra acústica barítona con preamp incluído, pero si no me llega a gustar, no tiene reventa alguna. Pero como yo la quiero para boludear y grabar un poco (no es que soy profesional y necesito algo super pro) con este autochamuyo quizás me la compre y me ensarte. :lol: Quote
Recommended Posts