Jump to content

Recommended Posts

Posted

Todos tenemos una forma particular de acomodar nuestro instrumento para tocar, particularmente en el bajo.

duff_011.jpg

benkenney_1319477285_5.jpg

JacoPastorius.jpg

tumblr_lp7482VoHt1qm5a48o1_1280.jpg

Ansir Music, una pequeña empresa yankee, se percató de eso y se dedica a la fabricación de instrumentos (bajos y guitarras) customizados, no solo en maderas, fierros y diseño, sino también en el ángulo que los clientes usan para tocar con comodidad.

Pequeña muestra:

IMPERIAL-SL.jpg

GRAND-MAJESTIC-CUSTOM-V.jpg

PRESTIGE.jpg

PRESTIGE-Back.jpg

MAJESTIC.jpg

Sí, el ángulo es feísimo, pero es el correcto geek (?)

Posted
todo ok con la idea de la emrpesa, pero son "esteticamente" horribles... a mi modo de verlos.

Creo que es un problema que tienen los que quieren fabricar instrumentos ergonomicos, salvo excepciones son bastante feitos.

Off Topic:
sisi, -10 en cuanto a estetica

aun asi, es interesante el dato

• 2 weeks later...
Posted

Mas alla de la comodidad de cada uno creo que usandolo arriba de la cintura se tiene un mejor alcanze en todo el mastil y mas comodidad en la mano derecha porque podes apoyar el antebrazo y no tenes el brazo colgando, asi repartis mejor el peso y no se te cansan los hombros y la espalda geek geek jajaja yo lo uso a la altura del ombligo.

Los bajos esos deben ser re comodos pero parecen deformados, no se.. es raro