spoon Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Todos tenemos una forma particular de acomodar nuestro instrumento para tocar, particularmente en el bajo. Ansir Music, una pequeña empresa yankee, se percató de eso y se dedica a la fabricación de instrumentos (bajos y guitarras) customizados, no solo en maderas, fierros y diseño, sino también en el ángulo que los clientes usan para tocar con comodidad. Pequeña muestra: Sí, el ángulo es feísimo, pero es el correcto geek (?) Quote
-Facun- Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Es buena la idea che! Muy interesante! Quote
matto Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Son horribles pero debe ser muy comodos de tocar Quote
Cabeza de Oveja Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 todo ok con la idea de la emrpesa, pero son "esteticamente" horribles... a mi modo de verlos. Quote
dofranco Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Creo que es un problema que tienen los que quieren fabricar instrumentos ergonomicos, salvo excepciones son bastante feitos. Quote
Santiago Ameri Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 todo ok con la idea de la emrpesa, pero son "esteticamente" horribles... a mi modo de verlos. Creo que es un problema que tienen los que quieren fabricar instrumentos ergonomicos, salvo excepciones son bastante feitos. Off Topic: sisi, -10 en cuanto a estetica aun asi, es interesante el dato Quote
David Acosta Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 Ese disimula el angulo que le hicieron un poco mas a simple vista, debe ser por la parte oscura que corta el cuerpo, pero los demás no me copan, parecen que se derritieron :lol: Quote
aguspre Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 Mas alla de la comodidad de cada uno creo que usandolo arriba de la cintura se tiene un mejor alcanze en todo el mastil y mas comodidad en la mano derecha porque podes apoyar el antebrazo y no tenes el brazo colgando, asi repartis mejor el peso y no se te cansan los hombros y la espalda geek geek jajaja yo lo uso a la altura del ombligo. Los bajos esos deben ser re comodos pero parecen deformados, no se.. es raro Quote
Recommended Posts