Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: TC Electronic Corona Chorus

Recommended Posts

Que lindo pedal! Ultimamente vengo usando poco chorus, pero cosas como este me tientan

Saludos!

yo tengo el delay de esta linea de TC Electronics y tienen un sonido increible. Ademas garpa muchisimo la calidad del pedal en cuanto a construcción.

Yo lo del tone print aun no lo probé.

Ariel, no te resultaron demasiado "blandos" los potes?

Saludos.

Dalmiro.-

yo tengo el delay de esta linea de TC Electronics y tienen un sonido increible. Ademas garpa muchisimo la calidad del pedal en cuanto a construcción.

Yo lo del tone print aun no lo probé.

Ariel, no te resultaron demasiado "blandos" los potes?

Saludos.

Dalmiro.-

Yo tengo el Hall of Fame y los potes me dieron la misma sensación que a vos... Espero que no se aflojen más con el tiempo :mrgreen:

Muy bueno el test, como siempre. La verdad, esta sección es una de mis favoritas del musiquiatra.

Saludos!

Me gustó el pedal, bastante sencillito y con sonidos de gran calidad. No sería un pedal que me fuera a comprar, pero para lo que buscan un pedal de chorus hecho y derecho está buenisimo.

Me gustó mucho el seteo clasicón que usaste intentando emular un CE-2

Saludos,

Matias.

Guest Emiliano Ginepro

muy buen test.

una pregunta como se llevaría este chorus con una disto higain, ando buscando un chorus para higain y siempre quedan poco notoria y para que resalte el efecto tengo que ponerlo muy al extremo y no me gusta el sonido que se logra

Ariel, como es que "hiciste" el toneprint?? surprised

Por otro lado, gracias por el test, suena increible ese pedal y todos los de esa linea. Yo tengo el flashback delay y tambien tiene un sonido como vos decis superlativo.

Estaria bueno ver un test de la distorsion de TC Electronics :roll:

Ariel, dónde conseguiste el "thick chorus"? Me encantó cómo suena, y no lo encontré dentro de los toneprints que figuran

Lo hice yo.

:? :? :?

O tenes buenos contactos en TC Electronic o hay algo que esta mal

Los toneprints no se pueden "hacer", lo más cercano es que en TGP pidan algo y los TC saquen un tone print en base a eso. Se bajan de la página y se "instalan", de ahi perilleas como quieras pero los usuarios normales no tienen acceso al software editor de tone prints, que permita cambiar muchisimos más parametros que los que trae el pedal

Ariel, dónde conseguiste el "thick chorus"? Me encantó cómo suena, y no lo encontré dentro de los toneprints que figuran

Lo hice yo.

:? :? :?

O tenes buenos contactos en TC Electronic o hay algo que esta mal

Los toneprints no se pueden "hacer", lo más cercano es que en TGP pidan algo y los TC saquen un tone print en base a eso. Se bajan de la página y se "instalan", de ahi perilleas como quieras pero los usuarios normales no tienen acceso al software editor de tone prints, que permita cambiar muchisimos más parametros que los que trae el pedal

Bueno. Si vos lo decís...será así nomás.