Jump to content

Quiero un tremolo.

Recommended Posts

Que tienen para recomendar por ahi?

estuve viendo nacionales me gusto el audio del ciclar, aunque no parece ser muy versatil (como que a las perillas les falta recorrido a mi gusto)

tambien esta el palmetto, que gana en versatilidad por lejos, pero no se que onda el audio, hay un solo video dando vueltas y se escucha medio medio. (si tienen algun dato mas de estos estaria bueno tambien)

y despues de afuera que hay?

desde ya muchas gracias

despues esta el vibratrem de marshall, esta barato y se encuentra facil. Yo lo probe y me gusto, estaba a punto de comprarlo pero me arrepenti y fui por un regenerator porque tambien buscaba un chorus.

despues esta tambien, bastante mas caro, el Pulsar de EH, , este no lo probe pero te dejo un videito

saludos

Que tienen para recomendar por ahi?

estuve viendo nacionales me gusto el audio del ciclar, aunque no parece ser muy versatil (como que a las perillas les falta recorrido a mi gusto)

tambien esta el palmetto, que gana en versatilidad por lejos, pero no se que onda el audio, hay un solo video dando vueltas y se escucha medio medio. (si tienen algun dato mas de estos estaria bueno tambien)

y despues de afuera que hay?

desde ya muchas gracias

Mi impresión fue la siguiente. Ciclar: sonido bien vintage, sutil, retro, ideal para blues o rock sesentoso. Microtono: mas vérsatil, agresivo, dinámico.

Me quedo con el palmetto pero sólo por una cuestión de gustos. Si no buscas un tremolo que saque sonidos tipo helicóptero te conviene el Ciclar.

Yo tengo el Marshal Vibratrem y safa bastante bien para un sonido de tremolo clasico, tambien tiene la funcion de vibrato en la cual es bastante discreto.

Este pedal me da la sensacion que si tocas fuerte, o sea que tu pulsacion es fuerte, el sonido se mescla mucho con la señal sin efecto quedando muy por detras, haciendo poco audible la subida y bajada de volumen. Al menos eso me parece a mi.

Pero si buscas un sonido Normal y suave probalo, en eso rinde bien.

Mira yo tengo el Pulstar y el Palmetto II, el Pulstar esta bueno, es muy facil de usar y bastante verzatil, tiene un audio medio filoso, el Palmetto es mas calido y con mas cuerpo, muy verzatil, pero cuesta mucho mas agarrarle la mano, y aun que un temolo parece algo bastante facil de definir, (baja y sube el volumen) te puedo asegurar que ambos se sienten muy distintos en el momento que los usas, no se si sera por el tipo de onda, o el audio que tienen... en fin, el Palmetto lo siento mas calido y redondito, el Pulstar es mas agresivo y brillante, ambos estan muy buenos, seria cuestion de probar.

Yo iria por el palmeto, como dicen es medio jodido a la hora de ajustarlo pero pensa q un tremolo es jodido ajustarlo siempre que toques con otra persona, asi que con cualquiera vas a tener ese "problema" de seteo complicado.

No tengo un palmetto pero si me hice un Tremulus lune que es basicamente igual y el audio es impecable. El pulsar lo escuhe en vivo (recital) y me volo la peluca ... pero esta salado y creo que no te da mas que el microtono.

no se si te servira pero el palemto es óptico y el EHX hasta donde se no... que sea optico te garantiza que no se meta ruido del circuito del oscilador en la señal de la viola y esta sea lo mas cristalina posible... igual dudo que un EHX meta algun ruido. pero el palmeto seguro que va a sonar muy clarito y nitido

Salute!

Yo tengo un tremolo voodoo lab y la verdad es espectacular creo q es uno de esos pedales de los cuales no queres desacerte nunca.Tiene un sonido muy cristalino, ceeeero ruido y podes setearlo desde sonidos super lentos hasta ultra rapidos.La calidad de construccion es muy buena. La unica critica q puede hacersele es que no tiene led(creo q hay nuevas versiones q lo traen ya), o sea q solo tu oido te indica si esta encendido o no. Ah, la otra contra es que es caro....hoy en dia cuesta el doble de lo q me salio a mi(esta mas de $400 creo), y eso q el dolar no aumento tanto....siempre me pregunte el porque de ese aumento de precio...

• 2 weeks later...