Gianluca Paul Les Paul Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Buenas, recurro a ustedes para que me aconsejen sobre una duda que tengo. Existe algún pedal económico, para tocar en mi casa o con amigos, que no pase los 450 pesos (ya que es para experimentar nada pro todavía), que aunque sea suene similar al efecto que usa Jimi en Pequeña Ala ? http://www.youtube.com/watch?v=FupHDRVd22I Desde ya gracias. Quote
dedekind Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Si no me equivoco el unico "efecto" que usa Jimi en ese tema es un parlante Leslie en un par de pasadas, pero a que parte te referis exactamente? Para mi es una viola sin nada. Quote
Nicolas Camilo Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 A lo mejor un fuzz "light" :mrgreen: Quote
Nacho Maquieira Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Eso es un vibe. Comprate el Danelectro Cool Cat Vibe. Sale $350 maso, buscalo por ML. Suena muy bien por la guita que sale. Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 Gracias por responder biggrin Lo voy a probar a ver que onda, es lo que quería :D Quote
Skarcha Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 La vida es antes y despues del Vibe... jajaja! Efectazo! Quote
Recommended Posts