Jump to content
Sign in to follow this  
emma

Electro Harmonix big muff pi

Recommended Posts

51D4KurYKBL._SL500_AA280_.jpg

si dios quiere mañana encargo este pedalcito jaja, y despues se viene un video capaz, para los que no lo conocen.

tambien abro este topic para saber la opinion personal de cada uno respecto al Big Muff.

La primera vez que use un big muff fue con una squier strato y un fender transistorizado de 15 watts, no te puedo explicar la decepcion que senti, sonaba muy feo :cry: 7, 8 años despues un poco mejor equipado, me arme uno y la verdad que es un pedal de p*ta madre! :D

Tengo uno de los vieos, no la reedición y la verdad que suena re groso el pedalín. Lo que yo si veo es que anda EXCELENTE con single coils pero con humbuckers no rinde tanto, ahora como uso humbuckers no lo uso y estoy con el Fuzz Head de Keeley que la rompe.

Saludos.

le tengo ganas a este pedal, pero tengo algunas dudas

combiene conseguir la version rusa, hay mucha diferencia de sonido, o mejor la version americana?

La entrada del transformador de estos pedales es negativo al centro? Porque lei que algunnos EH son positivo al centro

el fuzz, en la cadena de pedales, en que lugar lo usan? aclaro que tengo un wah, overdrive, chorus y delay

saludos

El ruso tiene menos ganancia y el sonido es un poco mas opaco, no suena tan a fuzz como el americano. Tenés que probarlos para ver cual te gusta mas. Lo que a mi me pareces es que la construcción del ruso es un poco mas berreta (igual el americano no es gran cosa). El ruso no tiene entrada para transformador.

Yo lo uso despues del Wah y antes de cualquier overdrive. Hay gente que le gusta ponerle un overdrive adelante, es cuestion de probar. El Big Muff tiene una impedancia de entrada baja, pero no tanto como un fuzz face. No noto mucha diferencia de ponerlo primero con ponerlo despues de algun pedal, asi que es cuestion de gustos donde lo pones.

uhh rios de baba por este pedal :lol: lo tengo en la mira , le tengo que poner un compañero al wha que tengo , veo si vendo un par de cosas y pego uno de esos .Saludos

uhh rios de baba por este pedal :lol: lo tengo en la mira , le tengo que poner un compañero al wha que tengo , veo si vendo un par de cosas y pego uno de esos .Saludos

Probalo antes de comprarlo porque no todos los Wah se llevan bien con los fuzz, necesitas uno fuzz friendly como el RMC! 8)

No sé como será, no sé como sonará pero lo veo gigante bien soviet bien bestia, y dan ganas de tenerlo la pucha. :mrgreen:

Ojo que hay muchas versiones del Big Muff. debe de ser el pedal que mutò mas veces en la historia de la pedalìstica universal :) .

Ademas, mi experiencia es que no todos suenan igual, aunque sean de la misma serie. Tueve una experiencia con una version soviètica, la verde militar, que venìa en una caja de madera. Un amigo tenìa uno igual, pero sonaba mucho mejor que el mio. :evil:

El mio sonaba bastante mustio, y el switch hacìa un ruido descomunal. Lo vendì al toque.

Los otros dìas lo vi en Ebay a 400 dòlares. Me querìa matar...

Probalo antes de comprarlo porque no todos los Wah se llevan bien con los fuzz, necesitas uno fuzz friendly como el RMC! 8)

gracias por el consejo tengo un vox 847 , habra que probar saludos