micuentita Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Gracias a post como este yo conocí muchas (todas, menos la viola) de las cosas que uso hoy en día a la hora de tocar en vivo. Por eso decido mostrarlo y ponerme a su disposición en caso de que quieran saber algo de algún pedal o del amplificador en cuestión. Son pocas cosas pero no es mas que lo que necesito. La viola, una Ibanez Am-50 año 1983 La pedalerita (mdt-4, White pony y Border Chorus con una madera fea para mover la perilla de velocidad con el pie) El ampli, un Salviani Black Soul con un Cannabis Rex y Reverb MOD Todo junto! Saludos, y gracias a la gente que comparte.. gracias a muchos de ellos yo puedo hoy tener armado este set con cosas hechas acá Quote
ivancarnevale Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 que viola chabon.. es hermosa. y esta impecable o al menos parece estarlo. no puedo creer que sea del 83. :o Quote
guillermoblues Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Que lindo set up. El Salviani hermoso y la viola un sueño. Quote
dubigol Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Mostra los dedos, la posta posta esta ahi :mrgreen: Quote
Federico Rodriguez Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 El Salviani black soul esta buenisimo, probe uno y tengo un buen recuerdo, la viola esta myu linda, que onda tocas, Jazz no? Quote
real__illusions Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Tal cual, aparte de parecer impecable es preciosa esa viola. Que tiene un tamaño parecido a una 339 no? Quote
Jerónimo Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Me encantó la viola! Y la pedalboard colorida. Felicitaciones. Si querés contate un poco más del ampli que la verdad no lo conozco muy bien. Saludos. Quote
HERPABLITEN Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 La viola una belleza!, al ampli no tuve el placer de escucharlo, pero la padalerita es terriblemente contundente y efectiva!!!1 Felicitaciones Quote
fantasma Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 pufff hermosisima esa viola papa! felicitaciones por el setup Quote
PaperWings Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Hermosa esa viola! me encantó! además la tenés impecable, como dijeron más arriba, no se puede creer que sea del 83. Muy lindo todo! :D Quote
stratofm Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 El cosito de madera que tenes en el Border Chorus, para moverlo con el piee, me habias dicho en otro post qué era, pero no terminé de entender :mrgreen: . Necesito algo asi ya! Que es? que forma tiene del otro lado? PD: me encantó el setup loco, simple y rendidor. Quote
micuentita Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 Gracias a todos! voy contestando algunas cosas.. el que pregunto por el equipo, es un equipo de 50 watts hecho en base a un fender blackface, y modificado a gusto de pompi salviani. el que pregunto por el coso de madera del chorus.. se lo saque a un maniqui de mi novia.. lo tenia en la parte de la cabeza (no tenia cabeza, era como el cuello, jaja) y.. con un taladro mas o menos fui sacando material hasta que entro la perilla y la pegue con suprabond.. bien caníbal.. si la ves del otro lado te queres morir, pero cumple. la viola esta impecable! la compre hace muy poquito, me la trajo un usuario del foro de afuera.. su nombre de vendedor es "acordesdecolores".. y si, es 1983 edit: si toco jazz! y la viola tiene la misma forma de la 339.. por lo que se dice la 339 esta basada en esta Saludos! Quote
joesblues Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Gracias a todos! voy contestando algunas cosas.. el que pregunto por el equipo, es un equipo de 50 watts hecho en base a un fender blackface, y modificado a gusto de pompi salviani. el que pregunto por el coso de madera del chorus.. se lo saque a un maniqui de mi novia.. lo tenia en la parte de la cabeza (no tenia cabeza, era como el cuello, jaja) y.. con un taladro mas o menos fui sacando material hasta que entro la perilla y la pegue con suprabond.. bien caníbal.. si la ves del otro lado te queres morir, pero cumple. la viola esta impecable! la compre hace muy poquito, me la trajo un usuario del foro de afuera.. su nombre de vendedor es "acordesdecolores".. y si, es 1983 edit: si toco jazz! y la viola tiene la misma forma de la 339.. por lo que se dice la 339 esta basada en esta Saludos! Esta todo genial,pero el equipo es un caño!! Tenes algun contacto de pompi,porque no se como contactarme y facebook no uso y creo que no tiene pagina,estoy interesado en un equipo Quote
ivancarnevale Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 subite algun video o un audio si podes que quiero escuchar esa viola con ese ampli :D Quote
micuentita Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 Gracias a todos! voy contestando algunas cosas.. el que pregunto por el equipo, es un equipo de 50 watts hecho en base a un fender blackface, y modificado a gusto de pompi salviani. el que pregunto por el coso de madera del chorus.. se lo saque a un maniqui de mi novia.. lo tenia en la parte de la cabeza (no tenia cabeza, era como el cuello, jaja) y.. con un taladro mas o menos fui sacando material hasta que entro la perilla y la pegue con suprabond.. bien caníbal.. si la ves del otro lado te queres morir, pero cumple. la viola esta impecable! la compre hace muy poquito, me la trajo un usuario del foro de afuera.. su nombre de vendedor es "acordesdecolores".. y si, es 1983 edit: si toco jazz! y la viola tiene la misma forma de la 339.. por lo que se dice la 339 esta basada en esta Saludos! Esta todo genial,pero el equipo es un caño!! Tenes algun contacto de pompi,porque no se como contactarme y facebook no uso y creo que no tiene pagina,estoy interesado en un equipo Mandame un mp que te mando el numero ahora no lo tengo a mano! Quote
micuentita Posted November 10, 2012 Author Posted November 10, 2012 subite algun video o un audio si podes que quiero escuchar esa viola con ese ampli :D dale este finde trato de grabar algo, saludos Quote
Boris Machado Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Me encanto!Mortal la viola y el amp. :D Quote
guitarra Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Que bien conservada esta la guitarra, tiene mucha pinta. Me sumo la pedido de la grabacion. Quote
bonzogoestobitburg Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Esa guitarra es una de las mejores que probe. La tiene mi profesor Es INCREIBLE Quote
Nicolas Camilo Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Gracias a post como este yo conocí muchas (todas, menos la viola) de las cosas que uso hoy en día a la hora de tocar en vivo. Por eso decido mostrarlo y ponerme a su disposición en caso de que quieran saber algo de algún pedal o del amplificador en cuestión. Son pocas cosas pero no es mas que lo que necesito. La viola, una Ibanez Am-50 año 1983 La pedalerita (mdt-4, White pony y Border Chorus con una madera fea para mover la perilla de velocidad con el pie) El ampli, un Salviani Black Soul con un Cannabis Rex y Reverb MOD Todo junto! Saludos, y gracias a la gente que comparte.. gracias a muchos de ellos yo puedo hoy tener armado este set con cosas hechas acá NOOOO, mirá lo que es es Ibanez. Aunque no sea, debe tener un sonido limpio a lo George Benson; vengo peleando hace casi 2 años para conseguir esos limpios :lol: Quote
mizerlucho Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Nooo lo que esta esa Ibanez subite un videito si podes Quote
joesblues Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Gracias a todos! voy contestando algunas cosas.. el que pregunto por el equipo, es un equipo de 50 watts hecho en base a un fender blackface, y modificado a gusto de pompi salviani. el que pregunto por el coso de madera del chorus.. se lo saque a un maniqui de mi novia.. lo tenia en la parte de la cabeza (no tenia cabeza, era como el cuello, jaja) y.. con un taladro mas o menos fui sacando material hasta que entro la perilla y la pegue con suprabond.. bien caníbal.. si la ves del otro lado te queres morir, pero cumple. la viola esta impecable! la compre hace muy poquito, me la trajo un usuario del foro de afuera.. su nombre de vendedor es "acordesdecolores".. y si, es 1983 edit: si toco jazz! y la viola tiene la misma forma de la 339.. por lo que se dice la 339 esta basada en esta Saludos! Esta todo genial,pero el equipo es un caño!! Tenes algun contacto de pompi,porque no se como contactarme y facebook no uso y creo que no tiene pagina,estoy interesado en un equipo Mandame un mp que te mando el numero ahora no lo tengo a mano! Ok,perdon por mi ignorancia pero como te envio un MP?? Quote
Gyorgy Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Me encantó el setup, la Ibanez es una H E R M O S U R A. geek Quote
Federico GF Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Mostra los dedos, la posta posta esta ahi :mrgreen: mas que en los dedos, yo creo que la posta posta esta en le parillota de madera jajajaj. Quote
Recommended Posts