Fabian Leandro Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Hola muchachos. comparto con ustedes un tema del show que dimos en abril en casa de gobierno. Facundo Ramírez - piano, Claudio Sosa - voz, y yo No se por qué el volumen esta muy bajo pero bueh... Allá lejos y hace tiempo http://www.facebook.com/v/552812204735958 Quote
El Capitan Beto Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Muy bueno che! Muy sutiles los arreglos. Qué linda esa Yamaha Apx, qué opinión te merece? Es sin corte, verdad? Ando con ganas de una así, tengo una Apx 6 con cuerdas de acero y me encanta. Quote
Fabian Leandro Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 Muy bueno che! Muy sutiles los arreglos. Qué linda esa Yamaha Apx, qué opinión te merece? Es sin corte, verdad? Ando con ganas de una así, tengo una Apx 6 con cuerdas de acero y me encanta. Apx 6n, a mi me encanta, es de las primeras, no tiene corte pero el cuerpo comienza en el traste 14 como en las acusticas. Hay muy pocas dando vueltas porque son buenas y baratas (en comparación) yo ya no la uso pero no la vendo ni loco porque por la plata que le sacas no compras nada. Ojo que las Apx 6na no suenan igual, tienen corte, eq, estereo y todos los chiches pero no suenan igual. Quote
Miguel Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Hermoso! Que grande el Coqui, toqué bastante allá en la tucumanita, en Pilar. Sigue existiendo? Quote
sgtpeppers Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Que lindo tema! Muy buena version, felicitaciones! Quote
Fabian Leandro Posted November 10, 2012 Author Posted November 10, 2012 Hermoso!Que grande el Coqui, toqué bastante allá en la tucumanita, en Pilar. Sigue existiendo? Si, sigue existiendo y le va barbaro. Quote
Miguel Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Una vez no hace tanto se cantó 3 zambas antes de tocar con el trío que tenía entonces. Empecé llorando. Un grande el Coqui, lo mío lamentable :mrgreen: Y un grande ud, Negrol!!! Quote
agusrenguero Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 No soy muy adepto de este estilo musical, pero es maravilloso lo que hicieron. Me lo escuché enterito varias veces. Felicitaciones. Quote
Fabian Leandro Posted November 10, 2012 Author Posted November 10, 2012 Gracias, como siempre, a todos por escuchar. Una vez no hace tanto se cantó 3 zambas antes de tocar con el trío que tenía entonces.Empecé llorando. Un grande el Coqui, lo mío lamentable :mrgreen: Y un grande ud, Negrol!!! Ojo que este es Claudio Sosa, Coqui es el hermano, igual me imagino que es a Claudio al que escuchaste porque es el dueño de la tucumanita. Quote
Recommended Posts