Jump to content
Sign in to follow this  
ian_pirulo

Fender MIM, Squier Vintage Modified o Deluxe????

Recommended Posts

Hola, el tema es el siguiente, el guitarrista de mi banda se quiere comprar una Stratom con sonido de Strato y esta en una duda de cual de estas 3 se compra, la guita no es problema, preferentemente le gustaria una viola con trastera de maple, quiere algo totalemnte distinto a lo que tiene(Epi SG g400) para tener otros sonidos...

Le gusta la Fender MIM pero no sabe si la Deluxe o la vintage le vendran mejor, si al final no estas pagando mas por ser fender y no ser china... respecto a las otras, en una casa de musica le dijeron que una Standard es mejor que una Deluxe :o ... le dijeron que lo de Duncan Designed es un bolazo para vender y que el mango de Maple no srive porque no viene laqueado y se llena de mugre y no se puede limpiar y hay que mandarlo a laquear y te terminan sacando el logo y todo y sale un huevo etc... a mi me sono a mucha excusa porque quieren sacarse la Standard que tienen ahi hace 5 meses o mas...

Ahora, me gustaria que ustedes me digan que conviene, y que saben respecto a cada una....

Gracias a todos lo que contesten :D

xxx

Fender mim. las Fender vienen mejor construidas y terminadas que las Squier en general, además lo mas polenta que tienen esas Squier son los mics, yo ni lo dudo, busco una buena Fender mim y le cambio los mics, más siendo que la plata no es un inconveniente.

Fender MIM Deluxe toda la vida... es como dijieron ahi... conviene ese mueble y le cambias los mics antes que una Squier Vintage Modified... de todas maneras la otra esta buena tambien. Pero la MIM Standard no.... por lo menos a mi no me gusta....

Fender MIM Deluxe toda la vida... es como dijieron ahi... conviene ese mueble y le cambias los mics antes que una Squier Vintage Modified... de todas maneras la otra esta buena tambien. Pero la MIM Standard no.... por lo menos a mi no me gusta....

Entonces yo entendí mal.....xxx, pregunto por una Fender Std. mim O una Suquier vintage/deluxe.....

Si es una Fender mim deluxe players como la que tengo yo :mrgreen: son muuuuuuy superiores a las Squier.

Igualmente si es Fender mim Std las prefiero antes que las Squier.....xxx.....NO me gustan las Squier, ta? jajaj

Es mas, antes que una Suier una SX unos mejores mics y clavijas y chau.

fender deluxe o std son superiores en construccion y calidad de materiales que las squier , si bien esas traen mejores mic que los de fender , una leve tuniada y te queda flor de viola , eso si proba muchas por que son una loteria las fender

saludos

ya viste la fender strat que vende slowhand???

es un violon!!!

Estaba leyendo el tópico y pensaba lo mismo. La viola de slowhand responde a las necesidades expuestas, además veo que la guita no es problema, pero además la viola está en buen precio. Aparentemente es el novio ideal para esa niña. Saludos.

Gente insistome parece que la pregunta es sobre una Fender MIM standard y la que es deluxe o Vintage es la Squier.

La viola de Slow es un violon pero es mucho mas cara que una mex std.

Gente insistome parece que la pregunta es sobre una Fender MIM standard y la que es deluxe o Vintage es la Squier.

Es que precisamente la viola de Slow es una viola de mas de 5 lucas, que obedece a las especificaciones que ian_pirulo dijo que busca su violero y que en estado impecable ofrece al precio exacto que vale una MIM standard en Todomúsica, o sea que para el que tiene el dinero esa viola es la viola que se está buscando y a un precio imperdible. Saludos.

Por un momento olvidèmosnos del logo en la pala , de cual es la segunda marca y focalicemos en las orejas.

Dìas atras me traje una Squier deluxe y tiene un sonido increible , de baja ganancia , no tan potente y filoso

como una Strat fender pero la dulzura con que fluye ninguna de las fenders que tengo lo hace.

El lacado de mango tipo satinado es muy fino y no muy diferentes a las fender japan silver de los 90 o las MIM STD actuales. A destacar que el puente de dos pivotes desafina muchisimo menos de lo que se podrìa esperar .

Antes de darle un achazo a estas Squier por lo menos habrìa que probarlas , van a sorprender a màs de uno , por lo menos lo hicieron conmigo.

Saludos

Hola gente, gracias por las respuestas... Hago un par de acalraciones: Fender MIM, Squier Vintage Modified y Squier Deluxe Series(no la hot rails, la tipo clasica)

Segundo, no puedo ver la viola de slow porque no tengo acceso a la parte de GASificados...

Tercero: La plata no es un problema quiero decir, puede ser la Fender o cualquiera de las Squier, sino se compra una Custom Shop y listo :wink:

Me gustaria saber si alguien sabe algo de eso que le dijeron de que la Squier Standard es mejor que la Deluxe, y porque? o fue bolazo para sacarse de ensima la batata que tienen hace año... y lo del laqueado que no me queda claro, es cierto que hay que mandar a laquear las Squier deluxe?

xxx y gracias por contestar.!

Es que precisamente la viola de Slow es una viola de mas de 5 lucas, que obedece a las especificaciones que ian_pirulo dijo que busca su violero y que en estado impecable ofrece al precio exacto que vale una MIM standard en Todomúsica, o sea que para el que tiene el dinero esa viola es la viola que se está buscando y a un precio imperdible. Saludos.

Iturel me sabrás disculpar, realmente no tenia ni idea de como han subido los precios, estoy navegando mirando los precios y no lo puedo creer!!

No puedo estar más de acuerdo, trata de contactarte con Slowhand es viola es un sueño y la esta remantando. Como te vas a arrepentir Pablito..... :roll:

Coincido plenamente con algunos foristas en cuanto a testear cada viola, olvidando el decal. Un amigo compro hace pocos meses una Squier Stratocaster Standar de agathis y trastera de rosewood que suena todo, es de una tonalidad muy dulce y fenderosamente acampanada (obviamente hay que cambiarle los mics y potes). O sea creo que de Fender MIM no hay dudas de un piso de calidad, en el terreno de Squier por ahi encontras una que rompe el mito de que son una bolsa.

Suerte!

Iturel me sabrás disculpar, realmente no tenia ni idea de como han subido los precios, estoy navegando mirando los precios y no lo puedo creer!!

No puedo estar más de acuerdo, trata de contactarte con Slowhand es viola es un sueño y la esta remantando. Como te vas a arrepentir Pablito..... :roll:

Viste lo que subieron? Yo también estuve viendo violas como la American Standard que hace un par de meses estaba $6500 ya hace rato superó las 7 lucas, y como esa toda la línea. Yo tampoco lo podía creer, pero oficialmente se fué todo al jocara mal.

Saludos.

Desde mi punto de vista me parece excesivo pagar por una squier mas de 2 lucas pero alguien que las haya probado puede pensar distinto.

Para mi le conviene tirarse a una MIM

un saludo y conta despues por cual se decidio!!