Wylde Guitar Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Buenas gente que tal! Les comento que estoy en vistas de comprar una cabezal Marshall JVM. Mi duda esta en si hay algun tipo de diferencia- algun pro o contra- entre los 205, 210 y 410 al margen de lo que tiene que ver con la potencia y cantidad de canales. Se usaria para ensayos y presentaciones en vivo. Y lo que hago esta mas bien ligado con el hard. Desde ya muchas gracias. Quote
Maexchen Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Que buena elección, creo que no te vas a arrepentir si te gusta el tono marshall. Yo tengo un jvm410 y lo uso en 2 ámbitos diferentes: tengo una banda de hard rock y otra de electro pop rock. El ampli te da una paleta de sonidos re diversas, podes tocar muchísimas cosas con un tono muy agradable, sumado a que el footswitch es midi y podes programarlo junto al loop de efectos para no tener que andar zapateando a cada rato si usas pedales. La verdad que es un equipo que me trae muchas satisfacciones cada vez que lo uso. Nunca probé el 210 o el 205 pero según he leído en algun foro yanqui, el 410 tiene mejor tono en los canales OD 1 y OD 2 Saludos! Quote
Wylde Guitar Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 Que buena elección, creo que no te vas a arrepentir si te gusta el tono marshall. Yo tengo un jvm410 y lo uso en 2 ámbitos diferentes: tengo una banda de hard rock y otra de electro pop rock. El ampli te da una paleta de sonidos re diversas, podes tocar muchísimas cosas con un tono muy agradable, sumado a que el footswitch es midi y podes programarlo junto al loop de efectos para no tener que andar zapateando a cada rato si usas pedales. La verdad que es un equipo que me trae muchas satisfacciones cada vez que lo uso. Nunca probé el 210 o el 205 pero según he leído en algun foro yanqui, el 410 tiene mejor tono en los canales OD 1 y OD 2 Saludos! Si, al parecer suenan muy bien los bichitos estos. Mi dilema esta en que la gente de import solo tiene el 205 en este momento (es el proveedor que tiene la casa de comercio de mi ciudad). Y no se por que me da un poquito de desconfianza. Tengo el temor de que no solo sea la potencia la diferencia con los otros sino que en algun punto la calidada del sonido tambien se vea afectada. Quiza es una tontera mia nomas, por eso mas que todo era el post. Gracias por responder Maexchen, saludos! Quote
matias_alr Posted November 30, 2012 Posted November 30, 2012 Gente, revivo este post ya que estoy en la misma situación. Me quiero comprar un cabezal Marshall y me gustó mucho el JVM. Ví en la página de Import y no hay mucha diferencia de precio entre el 210 y el 410 ($ 434.35 solamente), y si lo hay con el 205. JVM210H - 100W All Valve 2 Channel Head - $ 11,786.95 JVM410H - 100W All Valve 4 Channel Head - $ 12,221.30 Alguién me podría explicar porque es tan poca la diferencia de plata, a simple lectura pienso que el 210 es mejor si esta solamente $ 400 menos que el 410. Además de tener 2 canales más y de tener más perillas :P Cualés son las diferencias que hacen al equipo entre uno y otro? Cual me conviene comprar entre el 210 y el 410? Bueno, si alguién tiene info para compartir se lo agradecería. Saludos! Quote
punkito22 Posted November 30, 2012 Posted November 30, 2012 Tambien pregunte lo mismo en otro hilo que abrí ... que onda con el 205h??? Me gustaron los precios que pasaste ahora entro a la pagina a mirar! Quote
matias_alr Posted November 30, 2012 Posted November 30, 2012 Y.. con el 205 ya difieren los 50w, el 210 y 410 manejan los 100w. La diferencia de precio de casi 2 lucas la encuentro razonable, si queres más Watt, pero los 400 pesos entre el 210 y 410 no la entiendo. Por eso me gustaría saber si alguién lo tiene ya averiguo esto! :D Quote
punkito22 Posted November 30, 2012 Posted November 30, 2012 La verdad que tenes razon el 205h es de 50w... biggrin Ahora no se que diferencia hay entre el 210 y al 410!!! He visto un 210 que está inmaculado y me re interesa pero ahora me pusiste en duda con tu planteo.. Che que aparezca un marshalero viejo y nos de las diferencias :!: Quote
Maexchen Posted December 4, 2012 Posted December 4, 2012 Comprate el 410, la versatilidad que te da es inmensa y tenes todos los sonidos clasicos de Marshall. Por 400 mangos ni lo dudes. Quote
srsantos Posted December 4, 2012 Posted December 4, 2012 Yo le entraría al 205h y me ahorraría unos buenos mangos! 50 watts es más que suficiente, el volumen es practicamente el mismo, cambia en que el de 100 tiene un poco más de headroom, y te da otro empuje, otra patada, si tocas hi gain, o metal bien moderno o new metal. El 210 tiene 2 canales y el 410 tiene 4, no hay mucha mayor diferencia, ahi ya va de acuerdo en como vos uses los canales, con el 410 podés armarte un clean, un crunch para bases cantadas tranqui, una distor para los riffs, y una distor más mediosa y con un toque de volumen estra para los solos. Pero igualmente, yo para hacer hard rock me quedaría con el de 50w. Mirate esto! viewtopic.php?t=36415 viewtopic.php?f=18&t=60 Quote
Recommended Posts