Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jajajajaja!!! Nunca lo había pensado el logo como metalero. Puede ser, en realidad la intención es mas progresiva, pero puede entenderse de mil maneras.

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que te guste el resto. Saludos!

Posted

Willpower, Luis: Muchas gracias por escuchar y por comentar!!!!

Luis: esa es la strato. En el tema uso todas las violas que tengo: arranca la Les Paul, despues aparece una Ibanez RG, la Fender en ese momento que marcas y luego se juntan todas para la meloía del final.

Willpower: es una lastima. Es muy util cuando uno hace algo, escuchar otras opiniones, por mas crìticas que pudieran ser. Ya nomas por el solo hecho de cuando uno compone, mezcla, masteriza etc, pierde referencia en los oidos y un "set" :D nuevo viene barbaro.

Abrazo.

Posted

Santiago,

Confieso que no va del todo con mi onda. Sin embargo, me gustó mucho.

La idea es muy buena! y vos tocas muy bien!

Yo también pense que por el logo me iba a encontrar con algo tipo death metal jajaja.

Constructivamente, creo que los efectos carecen de "calidad" (esto es totalmente subjetivo). En gral tanto el clean como lo distor suena flaco. Cómo grabaste?

Sacando eso me parece que es un un laburo impecable!

Abrazo

Posted

Franatuchata87 muchas gracias por tu comentario.

Que lo pario con el logo!!! Cuando lo hice lo pense recontra progresivo, pero por lo visto tengo un metalero enquistado.

Como grabé? aca empieza una tormenta de puteadas en 3, 2, 1..........................

No uso amp. Luego de cansarme de pelear toda mi vida con sonar distinto en cada ensayo, en cada vivo, opte hace un tiempo por ir directo a la mesa a través de una Pod X3 con una Ibanez PT5 metida por el loop Fx. De esta última saco mas que nada el TubeScreamer y algún que otro chorus o flanger que me gustan mas que los de la X3. El resto los amps los simulo via X3 y bue, luego viene una cadena para cada preset. La gracia de la PT5 (que aún no usaba cuando grabe esto y puede ser un poco lo que escuchas) es que con el Tubescreamer le "devuelvo" un poco de válvula al sonido para que no sea tan artificial.

En breve subo otros temas del disc que tienen esta configuración. Si los escuchas despues contame si te parece un poco mas organico el sonido.

De nuevo gracias por los comentarios. Saludos!