Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mejor de lo que puede hacer Axl ahora...

Le pueden criticar cualquier cosa a Axl rose pero ese chabon nacio para cantar , es unica la voz que tiene.

Posted
Mejor de lo que puede hacer Axl ahora...

:roll: :roll:

Pobre Axl, que manera de gritar, y que manera de quedarse sin aire. Y pobre DJ Ashba (o como se escriba), es un backstreet boy con una les paul colgando.

Posted

Me sigue gustando más Axl, con su panza y su falta de aire.

Slash con Myles Kennedy se mandó un golazo, el tipo no tiene una sola grieta, y canta como él, no trata de imitar a Axl, cosa que sí hace Todd Kerns, igual.. siguen pasando los años y no se reúnen una sola **** vez. :evil:

Posted
Me sigue gustando más Axl, con su panza y su falta de aire.

Slash con Myles Kennedy se mandó un golazo, el tipo no tiene una sola grieta, y canta como él, no trata de imitar a Axl, cosa que sí hace Todd Kerns, igual.. siguen pasando los años y no se reúnen una sola **** vez. :evil:

Estoy de acuerdo con vos

No se juntan por que parece que Axel es medio pelotudo insoportable

Posted

Estoy de acuerdo con vos

No se juntan por que parece que Axel es medio pelotudo insoportable

Axl es un boludo, todo el mundo lo sabe, creo que él también pero no da el brazo a torcer. Es una herejía que sea el dueño del nombre Guns n' Roses, si fuera de de otro miembro de la banda seguramente hace rato hubiesen vuelto.

Con el paso de los años hasta el ego de Matt Sorum (si viste el reality en el que buscaban vocalista para Velvet Revolver vas a entender lo que digo) compite con Axl, en fin.. una lástima. Supongo que Duff y Slash ya están cansados de lidiar con estrellitas (lease Scott Weiland) y buscan gente más piola.