Gerardo Cba Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Me partió la cabeza este muchacho Todd Kerns, el bajista de Slash. Escuché que la rompía haciendo coros y cantando algunos temas, pero nunca me imagine esta performance... Que lo disfruten! http://www.youtube.com/watch?v=86rxVK-wIIg Quote
tapalakers Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Un cierto aire a klaus meine el chabon, saludos! Quote
Qu diseño Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Mejor de lo que puede hacer Axl ahora... Quote
Fantooo Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Mejor de lo que puede hacer Axl ahora... :roll: :roll: Quote
Dino Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Mejor de lo que puede hacer Axl ahora... Le pueden criticar cualquier cosa a Axl rose pero ese chabon nacio para cantar , es unica la voz que tiene. Quote
Gerardo Cba Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 Mejor de lo que puede hacer Axl ahora... :roll: :roll: Pobre Axl, que manera de gritar, y que manera de quedarse sin aire. Y pobre DJ Ashba (o como se escriba), es un backstreet boy con una les paul colgando. Quote
spoon Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Me sigue gustando más Axl, con su panza y su falta de aire. Slash con Myles Kennedy se mandó un golazo, el tipo no tiene una sola grieta, y canta como él, no trata de imitar a Axl, cosa que sí hace Todd Kerns, igual.. siguen pasando los años y no se reúnen una sola **** vez. :evil: Quote
coroneitor Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Me sigue gustando más Axl, con su panza y su falta de aire.Slash con Myles Kennedy se mandó un golazo, el tipo no tiene una sola grieta, y canta como él, no trata de imitar a Axl, cosa que sí hace Todd Kerns, igual.. siguen pasando los años y no se reúnen una sola **** vez. :evil: Estoy de acuerdo con vos No se juntan por que parece que Axel es medio pelotudo insoportable Quote
spoon Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Estoy de acuerdo con vos No se juntan por que parece que Axel es medio pelotudo insoportable Axl es un boludo, todo el mundo lo sabe, creo que él también pero no da el brazo a torcer. Es una herejía que sea el dueño del nombre Guns n' Roses, si fuera de de otro miembro de la banda seguramente hace rato hubiesen vuelto. Con el paso de los años hasta el ego de Matt Sorum (si viste el reality en el que buscaban vocalista para Velvet Revolver vas a entender lo que digo) compite con Axl, en fin.. una lástima. Supongo que Duff y Slash ya están cansados de lidiar con estrellitas (lease Scott Weiland) y buscan gente más piola. Quote
Recommended Posts