Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches,queria consultar con ustedes... cual es mejor floyd rose o puente para stratocaster? si se puede poner cualquiera de los dos?

Nota mod: Títulos DESCRIPTIVOS y posteaste en la sección equivocada. Movido.

Posted
Buenas noches,queria consultar con ustedes... cual es mejor floyd rose o puente para stratocaster? si se puede poner cualquiera de los dos?

Yo creo que depende de lo que quieras logras tanto con el puente como con la guitarra! Cada uno tiene caracteristicas distintas.

Saludos!

Posted

El mejor floyd rose , por lo que pude probar (tuve chinos genericos, licensed, Edge II Zero Point System de Ibanez,original) es el Gotoh (made in japan). Sino el Schaller pero vale mas caro y es lo mismo. El Gotoh lo tengo en una B.C. Rich y es excelente, no cortas jamas una cuerda ni se desafina teniendolo bien seteado. Tiene el "big brass block" que es un reemplazo al bloque que trae de fabrica; te da MUCHO mas sustain y hace que la viola resuene mil veces mas. Es un upgrade infaltable ese para cualquier floyd rose original.

Saludos!