Jump to content
Sign in to follow this  
rufus1973

BB preamp!!! clone

Recommended Posts

no, no lo compare ,pero entiendo que suena bastante similar a oido al original,tengo muchos videos,todos los andy timmons y a mi me suena muy fiel al BB .Es como un ts,pero mejoradisimo,mas que nada por el EQ,que me deja crear muchismos colores,en definitiva a mi me encanto.Ni bien consiga camara,posteo el video.

no, no lo compare ,pero entiendo que suena bastante similar a oido al original,tengo muchos videos,todos los andy timmons y a mi me suena muy fiel al BB .Es como un ts,pero mejoradisimo,mas que nada por el EQ,que me deja crear muchismos colores,en definitiva a mi me encanto.Ni bien consiga camara,posteo el video.

Podrìas pasar el dato del flaco de Banfield? que otros clones fabrica?

Abrazo

me salio 300 mangos,los que lo quieran escuchar,en mi perfil esta mi mail,les paso por ahi un audio. no tengo camara de video,ni tengo idea como subir audio. :cry:

en mi perfil esta mi mail,por ahi t muestro como suena y la data del flaco que los hace.

Si no te molesta, tambien estoy interesado en que me pases los datos del flaco para encargar uno. Me contacto por mail.

Gracias

este es mi clon del pedal de XOTIC effects,hecho por un flaco de BANFIELD,que ya me hizo un par de pedales...suena de la hostia,no tengo camara para mostrarlo,pero es un caño!!!!!

http://img252.imagevenue.com/img.php?image=06836_pedal_bb_preamp_pintado_a_mano_122_426lo.jpg

hola amigo yo hice el rc booster y AC boster y mequedaorn geniales. puedes pasarme el schema del BB PREAM.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

nota mod: te invito a que te presentes antes de postear y leas las reglas, verás que no se puede poner datos de contacto y es obligatorio presentarse antes de postear