Dany Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Hola amigos, necesito ayuda para elegir procesador de efectos, aclaro que solo la usaría para tocar en casa, practica y grabar, ya que cuento con mi pedalera analógica para tocar en vivo. Bueno, estos son los elegidos. Favor de acomodarlos en una lista según su opinión. Boss GT8 Zoom G3 DigiTech RP1000 Vox Tonelab LE Aclaro que antes tuve un Pod2.0, Podxt riñon, Podx3 riñon, Digitech RP100, RP355, Boss me50 y Boss GT6 Quote
max_dg Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 A gusto personal y/o funcional me quedo con la Zoom G3. Tiene un montón de posibilidades para conectarla a otros dispositivos. La boss ya paso, es tecnologia obsoleta. A las otras dos no las pude probar. Salute! Quote
erny Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 tengo la G3 y despues de trabajarla un poco le podes sacar buenos sonidos, funciona como 3 pedales independientes o ahora con el update como 6. si la conseguis a buen precio es muy recomendable. en EEUU esta u$s 200 Quote
Matias Arrignon Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 De todas esas me quedo LEJOS con la GT-8, para mi es la mejor pedalera que saco Boss. No le vas a errar con esa, eso si, armate de mucha paciencia para configurarla, te digo, y sin temor a equivocarme, que despues de 3 o 4 meses de uso intensivo vas a poder tener patchs copados y que realmente te sirvan.Está genial a mi gusto. Saludos, Matias. Quote
Dany Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 De todas esas me quedo LEJOS con la GT-8, para mi es la mejor pedalera que saco Boss. No le vas a errar con esa, eso si, armate de mucha paciencia para configurarla, te digo, y sin temor a equivocarme, que despues de 3 o 4 meses de uso intensivo vas a poder tener patchs copados y que realmente te sirvan.Está genial a mi gusto. Saludos, Matias. ya probaste la Zoom?? Quote
MatiasClaure Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 En la pagina de Zoom, se muestra la nueva Zoom G3, pero con pedal de expresión. No se si llego al país. Quote
Dany Posted November 11, 2012 Author Posted November 11, 2012 acabo de probar la DigiTech RP1000 y sin temor a equivocarme la declaro como las peores pedaleras de mercado. En cuestión de calidad de sonido es igual a mi vieja RP100 , estoy muy decepcionado y el precio es muy elevado para esta calidad de sonido. DigiTech no a evolucionado para nada en cuestión de Prosersadores de efectos, se esta quedando muy atrás. = Quote
Federico GF Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 no lo dudes ni medio segundo, anda por la BOSS Gt-8. saludos Quote
Yunga Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 Esa Zoom G3 es similar a los Line 6 M9. Está bueno, simula pedales. Si lo que querés es una pedalera digital per sé, la GT-8 entre todas esas se lleva la delantera. Es compleja y muy tweakeable. Quote
Patricio73 Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 POD HD 500 usada, son unos pesos más pero no te vas a arrepentir. Quote
Dany Posted November 12, 2012 Author Posted November 12, 2012 POD HD 500 usada, son unos pesos más pero no te vas a arrepentir. todo menos line6 amigo, escucho los vídeos en youtube y sigo escuchando los agudos artificiales que siempre he odiado, como leíste arriba ya pase por line6. y están muy por encima de mi presupuesto. Quote
Jonatan Roberts Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Hola como estas, ya viste este tutorial?¡ yo tengo la Vox tonelab EX, probe las dos la LE y la EX, me gustaron las dos, compre la EX solo por que es la ultima que salio y tiene algunas cosas mas, pero el sonido creo que es el mismo... Yo estoy re contento y recien la estoy aprendiendo a usar, vos has tenido mas pedaleras por lo que lei, yo voto por la vox, saludos. Quote
edu.cook Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Yo te diria la G3, para casa es la mejor, rp 1000, a mi me gusta pero ami me gusta el sonido digitech, toma en cuenta que los preset de fabrica son malisimos en todas las pedaleras, si no queres programar abstente . Tuve una hd 500 y la verdad me duro 2 meses, los efectos suenan realmente mal. La boss esta buena tuve un tiempo una pero la ,G3 me gusta mas. la Vox no la probe. saludos Quote
Patricio73 Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 POD HD 500 usada, son unos pesos más pero no te vas a arrepentir. todo menos line6 amigo, escucho los vídeos en youtube y sigo escuchando los agudos artificiales que siempre he odiado, como leíste arriba ya pase por line6. y están muy por encima de mi presupuesto. Muy encima?. Las RP1000 salen poco menos que las HD 500. Por $4900 se consiguen. Quote
Recommended Posts