kmilo100fuegos Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 hola, tengo un fender frontman 25w y hace un tiempo el reverb dejo de funcionar, hoy saque el tanque y quisiera saber alguna forma de testearlo a ver si no funciona y cambiarlo por otro u es otra cosa saludos! Gracias Quote
kmilo100fuegos Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 nadie que me tire medio centro? Quote
Angel Baca Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Tienes un Multimetro o Polimetro y sabes usarlo ? Sube un afoto del Tanque en cuestión, tienes que colocar el Multi en el rango de Ohmios y medir la entrada del Reverb y la salida, conecta los cables del multi en los conectors RCA del tanque, tiene que marcar entre unos 30 a 300 Ohmios, en la entrada o salida, si no marca en alguna de ellas ya habrás encontrado el problema. El Reverb de resorte, es como si fueran 2 parlantes conectados en sus respectivos terminales y conectados entre sí de forma mecánica, mediante el resorte entre sus conos. Aqui hay mas de como hacer uno DIY. http://www.electronicpeasant.com/projec ... rings.html surprised Quote
kmilo100fuegos Posted November 10, 2012 Author Posted November 10, 2012 Tienes un Multimetro o Polimetro y sabes usarlo ?Sube un afoto del Tanque en cuestión, tienes que colocar el Multi en el rango de Ohmios y medir la entrada del Reverb y la salida, conecta los cables del multi en los conectors RCA del tanque, tiene que marcar entre unos 30 a 300 Ohmios, en la entrada o salida, si no marca en alguna de ellas ya habrás encontrado el problema. El Reverb de resorte, es como si fueran 2 parlantes conectados en sus respectivos terminales y conectados entre sí de forma mecánica, mediante el resorte entre sus conos. Aqui hay mas de como hacer uno DIY. http://www.electronicpeasant.com/projec ... rings.html surprised claro, este tanque tiene dos resortes y en cada una de las puntas dos salidas a dos cables, entonces tengo que poner el tester en ohm y medir entre esos cables com una resistencia de entre 30 y 300 ohmios... gracias capo! Quote
Recommended Posts