AmadeusMorsa Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Por si a alguno le quedaba alguna duda del tremendo violero que es Aznar. surprised Quote
Juan Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Por si a alguno le quedaba alguna duda del tremendo violero que es Aznar. surprised Ahora me agarro la duda, siempre lo vi tocando la viola como Pat Metheny y andaba barbaro, ahora tocando onda rockero le falta bastante. En una epoca tenia una Roland GR y lo que hacia era increible, pero la pua no sabe como agarrarla. El supo tener un excelente guitarrista de todos los estilos que fue Gustavo Sadofschi. Saludos, Juan. Quote
erickfogtman Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 No quiero sonar amargo pero yo ya lo había subido :mrgreen: . viewtopic.php?f=34&t=72943 A mi me cagó de gusto la versión de pedro, pero difícilmente pueda opinar siendo que es uno de mis artistas favoritos y no puedo ser objetivo al respecto. Quote
aguspre Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 Es increible, el mejor musico de la argentina, piano, bajo, guitarra, percusion, voz... y quien sabe que mas y todo excelente! geek biggrin Quote
enry26 Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 otro de los proceres nacido en mi querido barrio de LIniers Quote
Gerardo Cba Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 Un fuera de serie total, absoluto e indiscutible. Quote
chimpautan Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Está bueno, no discuto a Aznar para nada, pero le falta mucho rock, rabia, salvajismo, no se...no me parece una buena version. Solo mi humilde opinion. Pero me encanta todo lo que hace en general. (Gustavo Sadofschi iba a mi escuela, me acuerdo en el secundario ya era un TERRIBLE violero de jazz rock sobre todo, compartimos guitarras algunas veces en recitales del colegio. Era increible que un pibe a los 16,17 años tuviera ese nivel...) Quote
Blue Murder Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Esta muy bueno lo que toca, pero se nota en ese video que no es violero natural. Quote
degue Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Para mi no estuvo en un gran nivel, hubo varios pifies y eso. Puede ser eso de que le falte rock. Pero también que se aprendió una lista terrible de temas del flaco en no mucho tiempo quizás. Hay que tocar esa cantidad de temas, y con la cantidad de cambios y partes diferentes... y otra es que: una cosas es tocar temas propios, donde tal vez todo te sale mejor y mas natural, (sobre todo a los músicos compositores) que tener que interpretar temas de otro donde quizás uno no se sienta tan seguro. Así y todo creo que si me preguntan que otro músico podría haber ocupado este lugar... creo que era el único. Aznar es un músico como no hay muchos en Argentina. Quote
DavidGilmour Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Esta muy bueno lo que toca, pero se nota en ese video que no es violero natural. Al contrario, Pedro comenzo desde chico tocando la criolla. Luego empezo con el bajo cuando lo llamaron para tocar en Madre Atomica. Es increible, el mejor musico de la argentina, piano, bajo, guitarra, percusion, voz... y quien sabe que mas y todo excelente! geek biggrin Totalmente de acuerdo. Quote
JHake Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 ¿Qué es eso de ser guitarrista natural? Todo lo social, como lo es la música, es construído, no es natural; no nacés con la guitarra. Si vamos al caso, Aznar tiene más horas de guitarra y de rock que el...99% de este foro. Quote
Blue Murder Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Simplemente di mi opinión. Pero bueno, entiendo que quizas seas un adolescente que no puede tolerar que los demas opinen distinto. Me parece que su sonido, el de sus manos, que SÃ es natural, es elegante y delicado. A mi para el rock/blues me gusta otro tipo de sonido, un poco mas furioso. Quote
jereere Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 a mi me putearon y me van a putear mas, ese recital me parecio bastante feo y pedro tocando la guitarra me parece malo. Quote
Mauricio Cordoba Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Uno de los mejores músicos del país en este momento. Quote
rafarufian Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Me acuerdo que ví ese homenaje que le hizo al Flaco. Y me pareció lo mismo que a varios. El tipo toca la viola técnicamente bien, pero le falta "onda" por decirlo asi. Igual, es una bestia... es la definición de músico por excelencia. Quote
Blue Murder Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Me acuerdo que ví ese homenaje que le hizo al Flaco. Y me pareció lo mismo que a varios. El tipo toca la viola técnicamente bien, pero le falta "onda" por decirlo asi. Igual, es una bestia... es la definición de músico por excelencia. Pero de eso ni hablar, el chabón es un tocado por la varita. Quote
aula2027 Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 Aznar es un capo, lo ví en vivo varias veces. Ese recital lo vi por la tele y mucho no me gustó. Y ahora que lo saca como CD oficial la verdad que no me copa la idea, esos homenajes post mortem no me parece que estén bien, y más si se lucra con eso. Es mi opinión, eso no quita todo lo bueno que pienso de él, pero en ésta no lo banco. Quote
Recommended Posts