Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si la memoria no me falla este muchacho, increíble músico, ya ha sido nombrado en esta sección y más de uno lo debe conocer de youtube. Es egresado de berklee de la carrera de composición de jazz y en su forma de tocar desarrolló mucho el tema del chord melody.

Es un tipo re piola que encima todas las semanas da una clase abierta a todo el mundo de una hora y media aproximadamente a través de twittcam.

Lo sigo hace rato al loco y medio que ya me hice fanático de él. Además tuve la posibilidad de chatear un par de veces y es re macanudo y re bajado a tierra.

Pero este post viene a un video que subió hoy y me voló la cabeza, siento que es de las mejores cosas que le vi. En el mismo video canta una mujer llamada Eva Cortés que también me encanta como canta.

De yapa les dejo una serie de videos que grabó junto con Edi Dimmer, Martín González y Jerónimo Verdún. Es una serie de covers de clásicos del rock nacional sobre todo (Fito, Serú, Spinetta, etc).

A este chico jerónimo tambien lo sigo de hace rato por youtube, me bajé su disco gratis desde su página y me gusta mucho lo que hace. Se los recomiendo y vive en bs as y toca seguido por lo que las redes sociales cuentan jaja.

Posted

Es excelente Andres!

Hasta hace un tiempo vivia en NY, no sabia que ahora estaba en Bs As. Terrible virtuoso este muchacho.

Cuando tenia 12/13 estudio con mi exprofe Roberto Moreno. El me dijo que ya desde esa edad se notaba que el pibe se iba para arriba.

Posted

Lo habia visto alguna vez (creo que tiene una pagina) pero despues olvide el nombre.

Gracias por compartirlo. Me parece un excelente bajista.

El bajo con el que toca es un Sukop, no?

Suena de las mil hostias.

Posted

Grosso de grossos.

Tiene un par de videos que toca con Gonzalo Aloras. Y toca unas lineas super interesante. En su face, tiene un par de fotos del equipamiento que usa, tiene un par de pedales Soundblox.

Posted

Es un grande, lo sigo hace rato! Me pareció raro que no esté tocando con algún famoso, porque el tipo tiene todo el perfil y el talento. No se pierdan de entrar a su canal de Youtube, hay muchísimas cosas.

Posted
Lo habia visto alguna vez (creo que tiene una pagina) pero despues olvide el nombre.

Gracias por compartirlo. Me parece un excelente bajista.

El bajo con el que toca es un Sukop, no?

Suena de las mil hostias.

Se parece un poco al modelo de Warwick Thumb SC

http://www.warwick.de/modules/produkte/ ... 4284&cl=EN

Es Sukop, tiene dos, el otro se ve atrás colgado.

Posted

Es un Sukop el bajo, con cuerdas flat. Los mics son Seymour Duncan / Fodera, se que afina en E, A, D, G, C. Lo vengo siguiendo desde que crucé unas palabras personalmente, copado y con la humildad de los grandes. Ademas mi profe es amigo/conocido de él.

Mañana da una clase abierta de bajo y música por twitcam a las 17hs :wink:.

Posted
Quizás redacte mal y di a entender que estaba viviendo acá jaja

Lei mal, cuando decías que vivía en Bs As hablabas del otro pibe.

. En su face, tiene un par de fotos del equipamiento que usa, tiene un par de pedales Soundblox.

Siii! Con el descubri soundblox y el ring para modular el efecto.

Posted

A los flacos del segundo video vi que el mismisimo Pedro Aznar desde su cuenta de YouTube los felicitó por un cover que hicieron de él o de Seru Giran, no recuerdo bien que tema era. Que te salude y felicite Pedro debe ser algo increíble.

A Andrés no lo tenía la verdad, pero se va al joraca! Lo voy a empezar a seguir.

Posted
A los flacos del segundo video vi que el mismisimo Pedro Aznar desde su cuenta de YouTube los felicitó por un cover que hicieron de él o de Seru Giran, no recuerdo bien que tema era. Que te salude y felicite Pedro debe ser algo increíble.

A Andrés no lo tenía la verdad, pero se va al joraca! Lo voy a empezar a seguir.

Exacto, en este video fue:

• 3 weeks later...
  • 1 year later...