Alejandro Carullo Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Para los amantes de Maiden un lujo señores!!! Quote
okusai3000 Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Venia todo bárbaro hasta la voz. Se trago a Patricia Sosa. :? Quote
agusrenguero Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 La verdad que el cantante es peor que una patada de burro en los dientes. En realidad, no es que sea malo, pero de acuerdo a lo que estamos escuchado de Dickinson... no cabe ni ahí. Lo de Vai... una pulcritud impecable como siempre.... y como siempre cagandola con la whammy. Quote
Gabo Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Lástima el cantante, el solo de Vai fue genial, mitad maiden, mitad Vai. Quote
Wylde Guitar Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Que buena onda la de Vai, prenderse a tocar un cover tan conocido. Y lo del cantante... una lastima realmente (para ser generoso con el comentario je). Quote
EBrunetti Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Apa! pero que pasó con el publico? Que amargura hermano. Se ve que en algo si que somos buenos acá PD: que feo que suena todo en el video de vai. Mezclado como el OGT Quote
Nolo Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Qué bestia que es Vai. Realmente es un animal el flaco. Una cosa de no creer. Nunca lo había escuchado hacer un solo mas bien rockero. Quote
alfre_25 Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Que desastre el cantante, y Vai, una bestia! Me encanta como le da al floyd rose! Una pregunta, me parece que en el solo antes de los palancazos mueve dos palanquitas arriba de un pote, para que son? Gracias! Quote
ivancarnevale Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 que copado vai... el cantante pesimo. miren el de going down que aparece en los videos relacionados cuando termina este. muy copado los solos. Quote
Gabbo Puente Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Venia todo bárbaro hasta la voz. Se trago a Patricia Sosa. :? JAJAJAJAJAJA mal chabon :| Quote
_DARIO_ Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Ademas de lo impresentable del cantante...es mi oído o el solo del otro violero apesto la canción tanto como la voz??? Quote
Franck31 Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Ademas de lo impresentable del cantante...es mi oído o el solo del otro violero apesto la canción tanto como la voz??? por que usa prs :mrgreen: Quote
Nolo Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Vamos a decirlo de una vez. Era Vai tocando con una banda que no sonaba ni para atrás. Quote
jcportas Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 iba a opinar del cantante pero ya esta todo dicho,queijoooodemillll. Quote
charlos11 Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Que desastre el cantante, y Vai, una bestia!Me encanta como le da al floyd rose! Una pregunta, me parece que en el solo antes de los palancazos mueve dos palanquitas arriba de un pote, para que son? Gracias! para poner el sustainer Quote
nicometal42 Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 a vai lo amo, creo que ya esta todo dicho. pero.... vieron quien esta con las maderitas golpeando los tamborcitos? toca mas o menos ese eh Quote
Recommended Posts