MatiasGentini Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 Hace tiempo q vengo buscando el Spaceman Aphelion Harmonic Overdrive, pero es un pedal muy limitado y dificil de conseguir fabricado con lo mejor de lo mejor Sino lo conocen aca les dejo unos audios de YT Quote
MatiasGentini Posted November 10, 2012 Author Posted November 10, 2012 Les dejo una cosa rara, un fuzz con un phaser. Quote
MatiasGentini Posted November 15, 2012 Author Posted November 15, 2012 Que bueno q no les gustó a nadie asi son todos para mi jejejeje.... :twisted: Este es un fuzz terrible con transistores de germanio y silicio combinable http://www.youtube.com/watch?v=FC_G63NLdIQ Quote
MatiasGentini Posted December 24, 2012 Author Posted December 24, 2012 Al final me compre este pedalcito hace un tiempo q lo tengo suena parecido al Rockbox pero mas lleno, mas medios, mas armonicos y un brillito bastante particular. No llega a ser high gain pero podria llegar empujado por algun otro, todavia no pude hacer muchas combinaciones pero me gusta mucho lo gordo que suena. Quote
spoon Posted December 24, 2012 Posted December 24, 2012 Al final me compre este pedalcito hace un tiempo q lo tengo suena parecido al Rockbox pero mas lleno, mas medios, mas armonicos y un brillito bastante particular.No llega a ser high gain pero podria llegar empujado por algun otro, todavia no pude hacer muchas combinaciones pero me gusta mucho lo gordo que suena. La verdad no lo tenía, suena muy polenta! Te felicito! Te subís un audio? Quote
MatiasGentini Posted December 25, 2012 Author Posted December 25, 2012 Al final me compre este pedalcito hace un tiempo q lo tengo suena parecido al Rockbox pero mas lleno, mas medios, mas armonicos y un brillito bastante particular.No llega a ser high gain pero podria llegar empujado por algun otro, todavia no pude hacer muchas combinaciones pero me gusta mucho lo gordo que suena. La verdad no lo tenía, suena muy polenta! Te felicito! Te subís un audio? Gracias che! suena re polenta por q tiene unos medios bien presentes y cuando tiras un acorde abierto es una pared. Ya le secuestre la camara a mi hermana asi q en cuanto puedo subo algo q no lo hice nunca. Quote
Kissny Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Personalmente no me gusto la estética ni el sonido pero siempre hay tantas opciones como gustos en el mercado! Quote
juaco_rc Posted December 26, 2012 Posted December 26, 2012 Hace rato tambien me viene llamando la atencion. Asi que te lo compraste, felicitaciones ! por lo que habia estado viendo sale carisimo malll... Quote
MatiasGentini Posted March 12, 2013 Author Posted March 12, 2013 Agrego este video del nuevo que sacaron en una comparacion con el klon :twisted: Quote
Recommended Posts