Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos del Musiquiatra.. necesito ayuda y sé que acá la voy a encontrar.

El tema es el siguiente:

Me han ofrecido una Squier Stratocaster made in Korea del año 94 es serie CN. la Guitarra esta en muuuy buenas condiciones tiene colocadas unas clavijas gotoh, mango de maple. y no tiene mal trato por lo que pude ver. El precio de venta es de $2900. esta a buen precio? que me pueden decir de estas guitarras?.

En realidad hace tiempo que estoy antojado con una Stratocaster y esta además de estar cuidada me gusto mucho pero antes de encararla quería saber que opinan y más que nada que me digan que les parece el precio.

Desde ya muchas gracias.

Posted

No la compres, está muy cara. Por esa plata hay mejores guitarras, por ejemplo, squier deluxe usada, o standard nueva! que son muy superiores. Además, que tenga mejoras en las clavijas es insignificante, hasta las clavijas más chinas y berretas afinan bien si las cuerdas se colocan correctamente, no haciendo un ovillo de cuerda...

En fin, mira otras opciones, que esa guitarra no vale lo que te piden. Y si tenes los 2900, comprate algo mejor! Es un mal negocio tanta plata por esa koreana :roll:

Posted

La veo muy cara che.. Como viola en lo que es construcción, comodidad y eso creo que andan bastante bien. Pero si querés tener un lindo sonido, algo más "llenador" le vas a tener que hacer un cambio de mics, y la electrónica que traen este tipo de guitarras no es muy buena que digamos. Igualmente, con un cambio en la electrónica te queda FLOR de guitarra, pero el precio al que te la dejan me parece muy alto

Saludos! :)

Posted
desdew ya muchas gracias a todo por la buena onda me han abierto los ojos.. seguire buscando.. y tenia ganas de una clasic vibe asi que seguire en busca de algo asi..!!! nuevamente muy agradecido!!

Por si te llega a interesar tengo una Affinity en venta, nuevita, pero no se si es lo que estás buscando.

Saludos!

• 1 month later...
Posted
La veo muy cara che.. Como viola en lo que es construcción, comodidad y eso creo que andan bastante bien. Pero si querés tener un lindo sonido, algo más "llenador" le vas a tener que hacer un cambio de mics, y la electrónica que traen este tipo de guitarras no es muy buena que digamos. Igualmente, con un cambio en la electrónica te queda FLOR de guitarra, pero el precio al que te la dejan me parece muy alto

Saludos! :)

En construccion no tanto chango, son de multilaminado !!

Perdon pero no son de multilaminado yo tengo una squier stratocaster cn 50 aniversario y es de 3 piezas de anda a saber que...pero multilaminada no es ....eso seguro...

Posted

calibré una de esas no hace mucho. lindo mango, pero el cuerpo es multilaminado. la verdad es que por esa guita no lo vale (y eso que la vi como hasta 4 lucas). hay squiers más actuales que andan mejor