eMs Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Para los fans de Megadeth! :twisted: http://www.youtube.com/watch?v=Zq-jo-HDTR0 http://www.youtube.com/watch?v=Zq-jo-HDTR0 Metallllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Me encanto loco!!!!! no son muy caras estas violas no??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Aca en argentina estan llegando, entraron junto con las Fernandes... estan un poco saladas de precio pero al que le gusta ese palo que le entre nomas... viendo los factory tours de estas violas la verdad yo no la compraria ni a ganchos... Esta genial el balance de la guitarra, eso la verdad es un +10 en diseño ya que todas las formato AXE cabecean como chancho drogado :lol: :lol: :lol: Probe este modelo pero la version medio pelo (3500 pesitos mas o menos :roll: :roll: ) y la verdad no me cabio mucho el sonido pero para gustos... guitarras :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Parece que esa viola no tienen muchos graves. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanchoZ Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 La que tiene las alas es una masa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Como la mayoria de estas violas metaleras, el limpio es planilandia pero para hacer ritmicas metaleras es un violon. Calculo que cualquier falta de graves se termina cuanda la enchufas a una buen stack 4x12. Parecen buenas violas, como signature cumple totalmente lo que promete, si vas a transitar los mismos caminos sonoros que el Colorado no creo que te deje a gamba. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akira Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 SANITARIUMMMMM opssssss dude :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Odio el sonido scoop para los solos¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 27, 2009 Share Posted June 27, 2009 Revivo! Me encanta esta viola.... sobretodo esta: Que se comenta de la edición barata??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted June 27, 2009 Share Posted June 27, 2009 Pasame el off pa´los mosquito... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest painkiller Posted June 28, 2009 Share Posted June 28, 2009 Tremendas, especialmente la que puso perro negro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted June 28, 2009 Share Posted June 28, 2009 no te la puedo creer, que viola fachera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts