Alejandro Carullo Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 Tremendo instrumentista. En este caso interpretando "Prelude from lute suite 4" de Johann Sebastian Bach. Quote
nicobonetti Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 a la mierda, yo crei que habia empezado a tocar bien... mejor me pongo un kiosko :P Quote
Betunnn Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 jajaj, yo pensé que era un post sobre John Williams el compositor de bandas sonoras, y música sinfónica :lol: No lo conocía a este John. Muy bueno! Quote
nicop Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 El John Williams de Star Wars no es el mismo John Williams guitarrista, son dos personas distintas. El John Williams guitarra no es compositor. Quote
Miguel Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 John Williams Y John Williams El primero es uno de los mas importantes compsitores de los últimos 50 años, el segundo es uno de los intérpretes de guitarra clásica mas importantes de los últimos 50 años. Quote
Alejandro Carullo Posted November 7, 2012 Author Posted November 7, 2012 Este john no compone nada??? Quote
nicop Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 Este john no compone nada??? No compone nada de nada. Quote
Alejandro Carullo Posted November 7, 2012 Author Posted November 7, 2012 entonces edito ajjajajaa, mi post desinforma!! Quote
Miguel Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 No compone nada de nada. Si compone, pero no es donde se destaca ni donde tiene el relieve que tiene el guitarrista. Quote
Betunnn Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 Off Topic: Che si lo dicen por mi comentario ya se que no es el mismo...me di cuenta cuando entré y le vi la cara en el video Qué limpito que toca el desgraciado este Saludo a todos y todas Quote
Miguel Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 Es un animal... Williams es el que popularizó las guitarras Smallman, que en vez de un varetaje tradicional tiene una rejilla de fibra de carbono. Las famosas "guitarras australianas" Quote
eduardomallo Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 Es un nerd....... Le falta rock..... :o :o :o :o Quote
Alejandro Carullo Posted November 7, 2012 Author Posted November 7, 2012 Al final lo había echo bien jajajaja están todos locos ustedes!!! :mrgreen: Quote
dario8711 Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 Es uno de los mas grandes referentes de la guitarra clasica de los ultimos 30 años, junto a julian bream tambien, ah como dato de color hace pocos años se declaro gay y se caso surprised . Al margen de sus gustos, aca les dejo un video de este monstruo tocando a uno de los grandes genios de la guitarra de todos los tiempos, Agustin Barrios "Mangoré" http://www.youtube.com/watch?v=2IplKhn2sUs Off Topic: para los que piensan que tremolo es una palanquita de fierro o un pedal de fx :mrgreen: Quote
HugoHJ Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 Y....algo toca el maestro.... Calambre: te gustan las guitarras tipo australianas? Tengo una en camino. 8) Quote
Marcos Ameri Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 jajaj, yo pensé que era un post sobre John Williams el compositor de bandas sonoras, y música sinfónica :lol: Yo pensé lo mismo :o Quote
sekovaguitar Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Off Topic: Che si lo dicen por mi comentario ya se que no es el mismo...me di cuenta cuando entré y le vi la cara en el video Qué limpito que toca el desgraciado este Saludo a todos y todas Lpm, mientras lo escuchaba pensé lo mismo !! Saludos Quote
PabloKor Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Yo tengo un disco de entre mis favoritos de John Williams, que se llama "Spirit of The Guitar", donde hay una versión incluso de Verano Porteño de Piazzola. Es este mismo, no? Y una versión de María Luisa de Antonio Lauro que es mortal. Quote
Recommended Posts