RaboX Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 Hola gente del musiquiatra, soy Ramiro Bonilla, de un pueblito de Santa Fe, estoy a 150Km de Rosario... Toco guitarra desde hace 12 años, soy maestro de música en la escuela de mi pueblo y aparte doy guitarra y bajo en mi casa... Mis gustos son variados, van desde la música clásica/barroca hasta el progresivo, pasando por el folklore y fusión. Me encanta el metal progresivo y es lo que usualmente suelo componer... amo la música instrumental y me encanta la música de película, sobre todo la de suspenso... :twisted: Mi equipo Amp: marshall VS100, caja Randall 4x12 Guitarras: Schecter hellrasiser C7 con floyd rose y EMG 707, ibanez RG4exfm1 con un GK3 de roland, squier stratocaster modificada con dimarzios+todos los herrajes/clavijas cambiadas/potenciometros/llaves/cejuela cambiados(otra viola) y por último una criolla ramallo, no es muy buena pero suena y es la que uso para dar clases. Bajo: un faim special 2041, lo compré en mi pueblo por nada y lo había usado anteriormente en una banda en la cual toqué. Teclado: Behringer UMX61, es un controlador que anda perfecto, eso sí, conectado a la compu... Efectos: Line6 X3live, Roland GR55, Digitech Jamman stereo, Digitech HarmonyMan y Pandora PX5D(esta la uso para practicar todos los días y como placa de sonido en mi notebook) Y por último, pero no menos importante, un marshall ms2, el cual es perfecto para practicar ya que se escuchan más las pifiadas que lo que tocas jajaja, es espectacular… Me estoy armando mi propio estudio y de a poco me voy equipando, y por supuesto, aprendiendo cada día. Espero ayudar en lo que pueda y pedirles ayuda a ustedes también... biggrin Les dejo dos videítos míos de youtube: un poquito viejitos los dos jaja, tengo otros subidos... geek Saludos a toda la comunidad!!! Quote
Rony Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Bienvenido al musiquiatra Ramiro que andes bien Quote
Fabian_Frangella Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Bienvenido Ramiro!!, espero que disfrutes el foro, y subí fotos de ese equipamiento!!!, como veras nos encanta chusmear las cosas de los demas :mrgreen: Quote
punkito22 Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Bienvenido al foro muy lindas violas!!! Quote
RaboX Posted November 11, 2012 Author Posted November 11, 2012 Muchas gracias a todos, como hago para subir las fotos? Soy nuevo en esto y la verdad es que no sé!!! Saludos y gracias!!! Quote
Recommended Posts