Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

Ya encontre mi sonido, que les parece??? (NEW re-micking)

Recommended Posts

edite todo el post DE NUEVO

Bueno despues de tantas vueltas creo que ya encontre el sonido que quiero, podria seguir mejorarlo pero ya serian cosa que no cambiarian mucho.. asique les pregunto a uds que les parece estos dos sonidos.

Es un sonido moderno y otro un poco mas hard rock.

aca les dejo los dos link para que descarguen o escuchen

sonido heavy

http://www.netmusicians.org/files/60-He ... 0%20KK.mp3

sonido hard rock

http://www.netmusicians.org/files/38-Ro ... 0%20KK.mp3

me gustaria escuchar todo tipo de opiniones, buenas y malas.

NUEVO AUDIO:

Cambie las posiciones del akg 414 y el e609.

link: http://www.netmusicians.org/files/38-prueba%20hard.mp3

que les parece???

SAludos y gracias

para mi tambien esta barbaro!!

solo que a la viola lider le falta mas presencia creo

EL sonido anda barbaro... para MI GUSTO la viola que empieza 1era esta un poco "flaca", le falta algo de cuerpo a ese sonido... la que entra 2da esta infernal... las 2 se combinan muuuuy bien entre si, pero a mi gusto le buscaria poner mas cuerpo a la 1era...

Espero sirva de algo :D

Saludos

Suena muy bien; a lo sumo le podés dar en la mezcla un toque de mid lows para que tenga mas peso pero así como está va perfecto.

Abrazo,

Juan.

Muy grosa esa grabacion! Como me gustaria poder sonar asi. Yo que vos lo dejo asi o lo modifico muy poco porque la verdad que mata asi como esta.

Saludos

a mi tambien me parece muy buena desde mi simple vision de oyente

a la primera guitarra le pondrias nose mas ganas como mas presencia como que te mueva el piso nose aajja

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Parece que faltaba un poco de peso en general al audio entonces hice una prueba, baje la presencia y los agudos del equipo ,a 3 y 6 respectivamente.

cual les gusta mas la version primera o la segunda???

http://www.soundclick.com/entretelones

graciass

EL sonido anda barbaro... para MI GUSTO la viola que empieza 1era esta un poco "flaca", le falta algo de cuerpo a ese sonido... la que entra 2da esta infernal... las 2 se combinan muuuuy bien entre si, pero a mi gusto le buscaria poner mas cuerpo a la 1era...

Saludos

Yo tambien la siento algo flaca:Tenes una guitarra con floyd?Otra cosa que calibre de cuerdas usas

Muy buen sonido los dos, me quedo mas con el segundo asi solo. Pero proba siempre en contexto de banda mas si son 2 violeros y si vas a doblar violas, etc. Tal vez en ese contexto garpe mas algo mas flaquito.

A mi me gusta como suena ... lo que cambiaria es hacer que corte mas la 2da viola .. porque se tapa por la 1era.

Proba subirle el vol , mas medios, que se yo .. vos sabras como hacerlo

Muchas gracias a todos por los comentarios

Saludos

Yo tambien la siento algo flaca:Tenes una guitarra con floyd?Otra cosa que calibre de cuerdas usas

la viola es una sx sg con un gibson classic 57 en el puente con 0.10 afinada en eb, suena mas flaca por la posicion de los microfonos.

A mi me gusta como suena ... lo que cambiaria es hacer que corte mas la 2da viola .. porque se tapa por la 1era.

Proba subirle el vol , mas medios, que se yo .. vos sabras como hacerlo

gracias cabeza por el comentario, no te fijes en si una viola tapa a la otra o demas, sino en el audio de cada una, porque fue una mezcla y grabacion rapidisima, ni movi los faders. Lo hice asi, porque estas son las pruebas mas tediosas, es ir moviendo los microfonos unos milimetros y grabando... asi un millon de veces, hasta encontrar el punto fijo, que me sienta conforme en todo, esto me pasa por querer que suene de puta madre un demo que no va a llegar mas que eso, pero quiero que de todo lo que yo puedo dar. Por ahora asi me gusta, en unos dias puede ser que quiera un poco mas y modifique alguna cosa, tengo para retocar una semana mas con suerte .

IGualmente si en estos dias vuelvo a tener tiempo libre retoco la mezcla para que queden parejas.

muchas gracias a todos por los comentarios y sigo esperando masss....

SAludos

3ERA PRUEBA:

trate de buscar un sonido mas tranca yendo para el lado de appetite, puse el equipo todo en 9 y presencia en 5, baje el mxr cae boost a 2.

Hay dos bases, una tipo guns y otra afinada en la 440 menos la 6ta que esta en re.

escuchenlo y digan que les parece.

http://www.soundclick.com/entretelones

SAludos

El tono que sacaste la verdad que esta excelente, gordito y con potencia. Poniendome en hincha pelotas me gustaria escuchar el sonido un toque mas cerca de la oreja, tiene un ambiente copado la grabacion pero con un poquito menos de air definiria mejor a mi gusto.

Saludos!

Muchas gracias por los comentarioss. dejo una nueva prueba ya que hoy tuve un poco de tiempo.

4ERA PRUEBA:

trate de buscar un sonido mas tranca yendo para el lado de appetite, baje los graves del equipo a 8, deje los medios en 9 y los agudos los mande al 10 y presencia en 10... jaja

La primera el mxr cae boost a 2 y despues en 5 para probar dos tipos de sonidos

LINK:

http://www.goear.com/listen/ad4c45b/Gra ... -cae-boost

SAludos

termina de ponerle todo al palo a ver que sale!!! :twisted: :twisted: :twisted: incluyendo volumen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias por los comentarioss. dejo una nueva prueba ya que hoy tuve un poco de tiempo.

4ERA PRUEBA:

trate de buscar un sonido mas tranca yendo para el lado de appetite, baje los graves del equipo a 8, deje los medios en 9 y los agudos los mande al 10 y presencia en 10... jaja

La primera el mxr cae boost a 2 y despues en 5 para probar dos tipos de sonidos

LINK:

http://www.goear.com/listen/ad4c45b/Gra ... -cae-boost

SAludos

este ultimo me gusta...suena bien 80s...