sectado Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 edite todo el post DE NUEVO Bueno despues de tantas vueltas creo que ya encontre el sonido que quiero, podria seguir mejorarlo pero ya serian cosa que no cambiarian mucho.. asique les pregunto a uds que les parece estos dos sonidos. Es un sonido moderno y otro un poco mas hard rock. aca les dejo los dos link para que descarguen o escuchen sonido heavy http://www.netmusicians.org/files/60-He ... 0%20KK.mp3 sonido hard rock http://www.netmusicians.org/files/38-Ro ... 0%20KK.mp3 me gustaria escuchar todo tipo de opiniones, buenas y malas. NUEVO AUDIO: Cambie las posiciones del akg 414 y el e609. link: http://www.netmusicians.org/files/38-prueba%20hard.mp3 que les parece??? SAludos y gracias Quote
Dorian Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 a mi personalmente me gusta, yo lo dejaria asi. saludos :mrgreen: Quote
CFC Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 para mi tambien esta barbaro!! solo que a la viola lider le falta mas presencia creo Quote
pablo M Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 ta barbaro asi. ahora bien, a vos te convence? eso es lo mas importante Quote
claudiobass Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 sectado esta muy lindo bien hard rock me gusta muchisimo :D y tu estudio !!!!esta de pelos!!!! :wink: saludos!!! Quote
juanillo Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 che suena buenisimo !! como preguntaron por ahi a vos te cierra el sonido ??? Quote
Federico Perren Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 EL sonido anda barbaro... para MI GUSTO la viola que empieza 1era esta un poco "flaca", le falta algo de cuerpo a ese sonido... la que entra 2da esta infernal... las 2 se combinan muuuuy bien entre si, pero a mi gusto le buscaria poner mas cuerpo a la 1era... Espero sirva de algo :D Saludos Quote
Juan_01 Posted May 3, 2009 Posted May 3, 2009 Suena muy bien; a lo sumo le podés dar en la mezcla un toque de mid lows para que tenga mas peso pero así como está va perfecto. Abrazo, Juan. Quote
hermeticus Posted May 3, 2009 Posted May 3, 2009 Muy grosa esa grabacion! Como me gustaria poder sonar asi. Yo que vos lo dejo asi o lo modifico muy poco porque la verdad que mata asi como esta. Saludos Quote
morrixon Posted May 3, 2009 Posted May 3, 2009 a mi tambien me parece muy buena desde mi simple vision de oyente a la primera guitarra le pondrias nose mas ganas como mas presencia como que te mueva el piso nose aajja Quote
sectado Posted May 4, 2009 Author Posted May 4, 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios. Parece que faltaba un poco de peso en general al audio entonces hice una prueba, baje la presencia y los agudos del equipo ,a 3 y 6 respectivamente. cual les gusta mas la version primera o la segunda??? http://www.soundclick.com/entretelones graciass Quote
Federico Perren Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 Me quedo con la segunda prueba, sin dudas. Me gusto mucho mas. 8) Saludos Quote
aguantepeavey Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 EL sonido anda barbaro... para MI GUSTO la viola que empieza 1era esta un poco "flaca", le falta algo de cuerpo a ese sonido... la que entra 2da esta infernal... las 2 se combinan muuuuy bien entre si, pero a mi gusto le buscaria poner mas cuerpo a la 1era... Espero sirva de algo :D Saludos Yo tambien la siento algo flaca:Tenes una guitarra con floyd?Otra cosa que calibre de cuerdas usas Quote
fantomas Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 Muy buen sonido los dos, me quedo mas con el segundo asi solo. Pero proba siempre en contexto de banda mas si son 2 violeros y si vas a doblar violas, etc. Tal vez en ese contexto garpe mas algo mas flaquito. Quote
SiNCabeza Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 A mi me gusta como suena ... lo que cambiaria es hacer que corte mas la 2da viola .. porque se tapa por la 1era. Proba subirle el vol , mas medios, que se yo .. vos sabras como hacerlo Quote
sectado Posted May 5, 2009 Author Posted May 5, 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios EL sonido anda barbaro... para MI GUSTO la viola que empieza 1era esta un poco "flaca", le falta algo de cuerpo a ese sonido... la que entra 2da esta infernal... las 2 se combinan muuuuy bien entre si, pero a mi gusto le buscaria poner mas cuerpo a la 1era... Espero sirva de algo :D Saludos Yo tambien la siento algo flaca:Tenes una guitarra con floyd?Otra cosa que calibre de cuerdas usas la viola es una sx sg con un gibson classic 57 en el puente con 0.10 afinada en eb, suena mas flaca por la posicion de los microfonos. A mi me gusta como suena ... lo que cambiaria es hacer que corte mas la 2da viola .. porque se tapa por la 1era.Proba subirle el vol , mas medios, que se yo .. vos sabras como hacerlo gracias cabeza por el comentario, no te fijes en si una viola tapa a la otra o demas, sino en el audio de cada una, porque fue una mezcla y grabacion rapidisima, ni movi los faders. Lo hice asi, porque estas son las pruebas mas tediosas, es ir moviendo los microfonos unos milimetros y grabando... asi un millon de veces, hasta encontrar el punto fijo, que me sienta conforme en todo, esto me pasa por querer que suene de puta madre un demo que no va a llegar mas que eso, pero quiero que de todo lo que yo puedo dar. Por ahora asi me gusta, en unos dias puede ser que quiera un poco mas y modifique alguna cosa, tengo para retocar una semana mas con suerte . IGualmente si en estos dias vuelvo a tener tiempo libre retoco la mezcla para que queden parejas. muchas gracias a todos por los comentarios y sigo esperando masss.... SAludos Quote
sectado Posted May 7, 2009 Author Posted May 7, 2009 3ERA PRUEBA: trate de buscar un sonido mas tranca yendo para el lado de appetite, puse el equipo todo en 9 y presencia en 5, baje el mxr cae boost a 2. Hay dos bases, una tipo guns y otra afinada en la 440 menos la 6ta que esta en re. escuchenlo y digan que les parece. http://www.soundclick.com/entretelones SAludos Quote
loco4eber Posted May 7, 2009 Posted May 7, 2009 El tono que sacaste la verdad que esta excelente, gordito y con potencia. Poniendome en hincha pelotas me gustaria escuchar el sonido un toque mas cerca de la oreja, tiene un ambiente copado la grabacion pero con un poquito menos de air definiria mejor a mi gusto. Saludos! Quote
Federico Perren Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 gordito y con potencia. /quote] Asi me decian a mi de adolescente!!!! :D :D :D :D Quote
sectado Posted May 10, 2009 Author Posted May 10, 2009 Muchas gracias por los comentarioss. dejo una nueva prueba ya que hoy tuve un poco de tiempo. 4ERA PRUEBA: trate de buscar un sonido mas tranca yendo para el lado de appetite, baje los graves del equipo a 8, deje los medios en 9 y los agudos los mande al 10 y presencia en 10... jaja La primera el mxr cae boost a 2 y despues en 5 para probar dos tipos de sonidos escuchenlo y digan que les parece. LINK: http://www.goear.com/listen/ad4c45b/Gra ... -cae-boost SAludos Quote
Dorian Posted May 10, 2009 Posted May 10, 2009 termina de ponerle todo al palo a ver que sale!!! :twisted: :twisted: :twisted: incluyendo volumen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
MusicMan Posted May 10, 2009 Posted May 10, 2009 Muchas gracias por los comentarioss. dejo una nueva prueba ya que hoy tuve un poco de tiempo. 4ERA PRUEBA: trate de buscar un sonido mas tranca yendo para el lado de appetite, baje los graves del equipo a 8, deje los medios en 9 y los agudos los mande al 10 y presencia en 10... jaja La primera el mxr cae boost a 2 y despues en 5 para probar dos tipos de sonidos escuchenlo y digan que les parece. LINK: http://www.goear.com/listen/ad4c45b/Gra ... -cae-boost SAludos este ultimo me gusta...suena bien 80s... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.