Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al fin me animo a publicar mis dudas. Desde hace unos meses soy el feliz poseedor de una Fender Telecaster American Standard (del 2008). En un principio había pensado en cambiarle el puente por uno tradicional de latón de 3 silletas buscando más que nada un look más vintage, pero luego de leer temas similares en el foro deseché esa opción.

Ahora, resulta que en unos días me llega como caído del cielo un juego de clavijas Schaller, de las que no tengo más información que la marca y que son para Telecaster (bah, eso me dijeron), y quisiera preguntar si vale la pena cambiar algo que funciona como debe. Las clavijas que vienen de serie jamás dieron problemas ni nada, son bastante precisas, staggered machine heads según el catálogo.

Para hacerla corta: ¿hago el cambio? o me deshago de las Schaller y voy por otras cosas (cables o lo que sea)?

Saludos y gracias

Off Topic:
Alguien me podría explicar qué rayos significa "staggered machine heads" y si es lo mismo que las "Deluxe Staggered Cast/Sealed Tuning Machines"?
Posted

Off Topic:
Alguien me podría explicar qué rayos significa "staggered machine heads" y si es lo mismo que las "Deluxe Staggered Cast/Sealed Tuning Machines"?

Que la altura está escalonada.

DV016_Jpg_Large_360732.181_gold_set.jpg