Ivan Develluk Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 La calidad no es la mejor pero se aprecia el arte. Disfrutenlo! The Aristocrats at JazzFestival in Frankfurt (Germany) on october 2012. Guthrie Govan, Marco Minnemann and Bryan Beller. http://www.youtube.com/watch?v=AmincofcVQs Entrevista after show: De paso cañaso, la primicia... esta usado una Charvel! al parecer es una Custom Shop (prototipo) por eso imagino que en la pag todavía no hay info sobre esta. Pero vale aclarar que todavía NO firmo con Charvel, esta info la saque del foro oficial. Otra data interesante extraida del Fecebook de "The Aristocrats" (02/11/2012) Sentimos mucho de comunicar que esta noche no podremos tocar el nuestro concierto en Gran Canaria debido a imprevisibles circunstancias con Air Berlin, la aerolinea con la cual teniamos que volar hoy. Al llegar al aeropuerto nos han avisado que, no importa cuanto dinero podriamos pagar – tampoco el costo completo de un nuevo billete – la guitarra Charvel di Guthrie, un prototipo unico por ahora, tendria que ser embarcado como una maleta normal, aunque estaba en el estuche suave que podria entrar sin problema en un compartimiento del avion. Esto nunca nos ha pasado antes, y con toda la gana de tocar en Gran Canaria, en realidad no podiamos correr el riesgo de hacer dano a la guitarra de Guthrie con consequencias por todo el resto del tour. Esperamos de reprogramar esta fecha por el proximo tour de Europa, y nuevamente pedimos disculpa a nuestros aficionados y a Salan Prosucciones, que habian trabajado duro por organizar este show en Gran Canaria. - The Aristocrats Saludos! Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Que habrá pasado con Suhr no? Sus modelos signature eran los más vendidos de la marca. Con respecto a la música, debo confesar que no me gusta el material de los Aristocrats. Quote
Ivan Develluk Posted November 6, 2012 Author Posted November 6, 2012 Estéticamente me agradan mas las Shur, pero teóricamente el custom shop de Charvel estarían al mismo nivel que las Shur signature de GG. La verdad que tampoco tengo idea el motivo del cambio, veremos que pasa con el tiempo. Quote
Julio D. Pogonza Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Aguante Suhr que charvel ni charvel :evil: :twisted: . Quote
Darth Bane Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 De TGP: Quote:Originally Posted by Sir Douglas T I don't believe that Guthrie would leave Suhr for Charvel. That's like trading in your Ferrari on a used Toyota Corolla. They will both do the job, but one is much more refined. Well believe it! I just found out 3 days ago oddly enough after he played his first gig with it. It didn't have anything whatsoever to do with displeasure in our instruments. He was very happy with the gear. I wish him the best, he is a very talented musician and deserves success. We will continue to offer the models and features he played just sans any signature. __________________ John Suhr-President JS Technologies Inc - Suhr Guitars - CAA - Jim Kelley Amplifiers http://www.suhr.com Quote
eduardomallo Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Que cagad...... :cry: Ahora, para seguir trantando de tocar y, obviamente, sonar como Guthrie, tengo que vender mi Suhr Gutrhie Govan Signature y comprarme una Charvel Gutrhie Govan Signature..... Este Gutrhie..... siempre nos esta sorprendiendo no???? :lol: Sobre todo porque son violas tan pero taaaannnnnn distintas..... :o Dejate de jod....!!!!!!!!! Quote
matutegomez Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 tiene el pitch clip que tenia yo :mrgreen: Quote
eMs Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Ahora abro un thread para hablar del pase de Govan, sigamos con el tema del thread :wink: Quote
Angel Sayous Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Che la calidad del video para mi es muy buena. Ahora, tan importante es la viola que cancela el show por no poder transportarla? Quote
Ivan Develluk Posted November 7, 2012 Author Posted November 7, 2012 tiene el pitch clip que tenia yo :mrgreen: yo lo tengo, lo uso para la clásica :mrgreen: Ahora abro un thread para hablar del pase de Govan, sigamos con el tema del thread :wink: eMs, el tema lo propuse yo también en el primer post, es valido que se siga hablando de la guitarra de Govan. Che la calidad del video para mi es muy buena. Ahora, tan importante es la viola que cancela el show por no poder transportarla? eso me pareció malisimo! :? Quote
LUCIANO Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 Nadie comento nada de los Jcm900 tan odiados? :mrgreen: Quote
Ivan Develluk Posted November 7, 2012 Author Posted November 7, 2012 Nadie comento nada de los Jcm900 tan odiados? :mrgreen: Seguramente era el amp del lugar del show al cual no llevo su ampli. En el video del JazzFestival al parecer tiene su amp Shur. Quote
Recommended Posts