Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!

He buscado información sobre este ampli y no he encontrado mucha claridad al respecto...

Me lo venden en 1600 dólares, ando en búsqueda de un buen ampli.

Sé que los nuevos VOX no son como los de antes, pero agarrar uno de antes es muy difícil :(

Alguien tiene alguno? verdaderamente es de los mejores actuales? Tiene ese sonido "vintage" que busco? es 100% valvular?

Gracias!

Posted
Hola!

He buscado información sobre este ampli y no he encontrado mucha claridad al respecto...

Me lo venden en 1600 dólares, ando en búsqueda de un buen ampli.

Sé que los nuevos VOX no son como los de antes, pero agarrar uno de antes es muy difícil :(

Alguien tiene alguno? verdaderamente es de los mejores actuales? Tiene ese sonido "vintage" que busco? es 100% valvular?

Gracias!

estos amplis a mi gusto son muy buenos, los usan los locos de foo fighters en vivo muchísimo ultimamente, como referencia para escuchar algunas cosas mas "honestas"

creo que grohl y el otro violero que viene desde usan esos ac30 blancos y el oootro violero un bassman reissue o un bassman reissue Y uno de esos...

sea como sea en foo en vivo actualmente los tenes, pegale una escuchada! yo creo que es una buena compra :D

edito:

me olvide de contestar otras preguntas

es de los mejores actuales? en la linea vox sin dudas

lo de vintage es relativo

y si, son 100% valvulares

Posted

Este ampli es uno de los que más me gusta.

Lo pude probar en USA. Nuevo allá sale U$S 2.000

Acá nuevo sale 11 lucas y algo, o 14 lucas y algo dependiendo de si trae los Greenbacks o los Alnico Blue.

Creo que te lo estan ofreciendo a un muy buen precio. (Después si podes aclara si trae Greenbacks o Alnico Blue... si trae estos últimos, más negoción es)

Todos los AC30 son valvulares. Este en teoría es el modelo que más se acerca a los Vox AC30 viejos.

A mi me encanta el sonido que tiene. Tiene mucho volumen, pero es muy dinámico... podes manejar todo desde el pote de la viola, pasar de un clean, a un crunch podrido.

El sonido es del palo británico.

Para que estilos lo queres usar ??

Posted

Entrale como piña viejo...

Si el ampli está en buen estado, no te vas a arrepentir !

Una cosa que es importante también... es un ampli que puede portarse bien con ciertos pedales y con otros no (con los over y disto más que nada).

Aclara también si podes que viola usas y que pedales tenes ! Así la gente te puede asesorar mejor...

Saludos !

Posted

Lo que más uso es una fender jaguar.

Pedales tengo un memory hazzarai, un carbon copy, un phase mxr, un proco rat, un germanium EH, un TS, un eq EH.

Posted

Yo tengo el común, el que todos conocemos, con Greenbaks y es un caño, mucho volumen, muy lindo crunch, son muy buenos amplis. Y todavía tenes la posibilidad mas adelante de cambiarles las valvulas por unas buenas buenas (las que traen son chinas, y el Handwired creo que también) y el sonido mejora muchisimo, yo lo hice y lo recomiendo ampliamente.

Entrale sin dudas, es un gran ampli y te lo venden a buen precio.

Posted

Tuve un AC15h1tv handwired de la serie Heritage Collection con un Celestion Blue (modelo ya discontinuo) y te digo sin temor a equivocarme que es uno de los mejores amplis que he probado jamás. Super versátil, se llevaba bien con singles y humbuckers... No sabés como lo extraño!!! Casualmente hace algunos días me comuniqué con import music para consultar cuando reciben AC15 HW1 (actualmente agotado en Argentina), el modelo que lo reemplazó al que yo tuve... sino entiendo mal, el hermano menor del que te están ofreciendo a vos...

Es cierto que Vox fabrica todo en China desde hace tiempo... y eso ahuyenta a muchos... si es tu caso, te sugiero que te saques los prejuicios y lo pruebes... El AC30 que te están ofreciendo es un cañon!!! Te dejo esta demo de la versión que trae los greenback de 25watts... una delicia!!!

Suerte y ojalá lo puedas tener!

Posted
Lo que más uso es una fender jaguar.

Pedales tengo un memory hazzarai, un carbon copy, un phase mxr, un proco rat, un germanium EH, un TS, un eq EH.

Con esos pedales y el AC30 vas a brillar, el RAT es un pedal que se lleva muy bien justamente con el AC30, en otros equipos a mi siempre me pareció medio feito,...con el vox es perfecto incluso es la combinación de mucha gente grosa. Metele nomas no creo que te arrepientas, es un equipaso y te puede calzar como anillo al dedo por tu estilo y lo que usas...obvio estas obligado a subir fotos :mrgreen: