Carlos Miguel Posted May 2, 2009 Share Posted May 2, 2009 Hola, me gustaría compartir con todos este video de uno de los grandes músicos de nuestro pais, el maestro Alirio Diaz, interpretando un vals venezolano del maestro Antonio Lauro, espero que lo disfruten. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Tremendo Alirio, uno de los mas grandes. Yo tengo un cuatro que amo, después voy a subir una guajira que grabamos pelotudeando una noche con J Cumbo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Mortal !!!!!!!!!!!!!!!!Buenisimo Carlos Miguel ...muy lindo.Gracias Si podes ...seria muy interesante que hagas un topic con los musicos de tu pais :D :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Emocionante, un maestro. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorian Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Hablame carlitos!! una mantequillita lo que pusiste alli!! Alirio interpretando a Antonio Lauro!! Y nada mas y nada menos que la joyita de Lauro: Natalia!! Estaria bueno conseguir los otros valses de Lauro que tambien son espectaculares!! Saludos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Miguel Posted May 3, 2009 Author Share Posted May 3, 2009 Gracias por los comentarios, de verdad tenemos una musica bien rica en toda latinoamerica. Voy a buscar videos e info de un instrumento llamado Bandola llanera que me gusta bastante tiene 4 ordenes pero con un rango bien amplio practicamente se acompaña solo jejeje tiene unos graves barbaros y un sonido bien particular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Buenísimo Carlos, gracias por compartir :wink: de verdad tenemos una musica bien rica en toda latinoamerica. Que cierto que es ésto, y qué lástima que no se aprecie como se debería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 QUE GROOSOOO!! Que bueno que se puedan apreciar cosas como éstas por acá. Saludos ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts