spoon Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Primero en español: Luego en inglés, con más explicaciones. Presentación: El footswitch: El footswitch viene aparte, vale aclarar. El afinador: Control Principal: Contour: Pre Simulación de Valvular: Aplicación Toneprint: Quote
spoon Posted November 6, 2012 Author Posted November 6, 2012 Por qué no llegan estas cosas??? *se mutilaba con cuerdas oxidadas* Cabe aclarar que en USA están a muy buen precio.. unos U$S350, por debajo de viejos conocidos nuestros como el Ampeg BA115. Quote
sixman1497 Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Creo que postie algo de esta combo, mas que nada, por que me llamo la atencion el tema de los toneprints...una locura!!! Aca dificil que llegue...aunque DMX vende cosas grosas de tc electronics...es cuestion de preguntar... :wink: Quote
spoon Posted November 6, 2012 Author Posted November 6, 2012 aunque DMX vende cosas grosas de tc electronics...es cuestion de preguntar... :wink: Apa, bien ahí, gracias por la data sixman! Quote
vertigo Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 El boludo le decían para elegir endorser! Con Uriah Duffy suena bien cualquier lata! Nah posta, zarpado ampli, recontra útil para tocadas en bares o pubs medianos. Quote
Hattori Hanzo Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Hace un par de meses estaba con ganas de hacermelo traer, esta extremadamente barato afuera. Pero bueno con todo el tema de las importaciones me cague. Quote
Recommended Posts