sangrecanalla Posted November 5, 2012 Posted November 5, 2012 Que tal musiquiatricos, tengo un problema con este pedalcito y es que me baja el volumen considerablemente cuando lo piso,a veces... Estoy casi seguro que es el switch, pero como de electrónica no entiendo un capso le quiero dar lugar a los que saben y están en la onda de este asunto. Alguien conoce algún técnico en Rosario que pueda arreglarlo? Saludos Quote
Nicolás Fernandez Saralegui Posted November 5, 2012 Posted November 5, 2012 Fijate que tiene un "trimpot" adentro que regulandolo ajustás el volúmen del efecto. Un abrazo! Quote
sangrecanalla Posted November 6, 2012 Author Posted November 6, 2012 Pero el tema es que casi me anula la guitarra, no creo que sea ese el caso...pero igual lo voy a ver ;) Gracias Quote
eMs Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Por qué no lo consultás con la gente de Dédalo? tal vez te puedan dar una mano. Quote
Nicolás Fernandez Saralegui Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Pero el tema es que casi me anula la guitarra, no creo que sea ese el caso...pero igual lo voy a ver ;) Gracias Claro, en ése caso seguramente debe ser otra cosa, el trimpot es para que le hagas un leve ajuste y después no lo andes tocando tanto, contactate con Dedalo como dice el amigo eMs y te ahorrás bondi :-D un abrazo Quote
sangrecanalla Posted November 6, 2012 Author Posted November 6, 2012 Por qué no lo consultás con la gente de Dédalo? tal vez te puedan dar una mano. ok gracias. Quote
Fedestratocaster Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 El capo en ese tipo de arreglos en Rosario es Marcelo Gallego, si querés te paso el cel por MP. Quote
sangrecanalla Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 El capo en ese tipo de arreglos en Rosario es Marcelo Gallego, si querés te paso el cel por MP. Dale mandamelo! Quote
titi djent Posted April 26, 2021 Posted April 26, 2021 En 6/11/2012 a las 19:08, Fedestratocaster dijo: El capo en ese tipo de arreglos en Rosario es Marcelo Gallego, si querés te paso el cel por MP. Hola, ando buscando un buen técnico para reparar una pedalera, me pasarías el teléfono de Marcelo Gallego? Gracias! Quote
Recommended Posts