Augusto Camerini Posted November 5, 2012 Posted November 5, 2012 estuve grabando este videito..el setup que use es ,ampli fender hod road deville 2x12' canal clean con un poco de reverb y un pedal Black pony buffalo audio con apenas un el pote bien hacia los graves y ganancia a la mitad la viola con el control de tono a la mitad en todas la posiciones.el audio de la viola esta tomado de aire con el mic de la camara,cualquier cosa pregunten,espero que les guste,comenten lo que les parezca salud Quote
guitarra Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Despues lo escucho y comento pero seguro que esta muy bien jjaj. Abrazo Quote
Boris Machado Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Muy bueno!!Me gustaron mucho las frases a lo Beck! Quote
Augusto Firmenich Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 Muy bueno, siempre tocando impecable. :wink: Quote
Augusto Camerini Posted November 7, 2012 Author Posted November 7, 2012 Gracias muchachada :!: :!: Quote
guitarra Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Uh ahi lo escuche, zarpado, me encanto lo que tocaste, sutil y con garra. Muy lindo sonido ademas. Te felicito. Quote
LUCIANO Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Muy bueno, el sonido me hizo acordar a Allan Holdswort, cerraste el tono un poco no? saludos Quote
Augusto Camerini Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 Muy bueno, el sonido me hizo acordar a Allan Holdswort, cerraste el tono un poco no?saludos Holdsworth con varicela jajaja .. si el tono de mi viola esta conectado en el mic del puente también, y esta a la mitad al igual que el mic de el mango Quote
Recommended Posts