Gulllermo Posted November 5, 2012 Posted November 5, 2012 Hola, necesito una mano, tengo un par de mics dobles que se pueden hacer simple bobina, el problema lo tengo en la instalación, ya tengo los insumos ya que los saqué de otra guitarra y en esa estaban funcionando pero algo mal estoy haciendo porque no funcionan. Los push pull están en los controles de volumen, los mics tiene 4 cables cada uno. Quote
peregrinoylagrieta Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Tendrias que ver cual es el vivo cual la masa y cuales son los dos que unen las bobinas.... pero el plano que tenes uqe seguir es este... son2 volumenes y 2 tonos no?? en ese casooo seria algo asi pero pone los push en el tono fijate espero te sirva! http://www.seymourduncan.com/support/wi ... _2t_3w_2pp Quote
peregrinoylagrieta Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 agrego ... plan B ..... Un luthier saludo! Quote
Gulllermo Posted November 8, 2012 Author Posted November 8, 2012 Tendrias que ver cual es el vivo cual la masa y cuales son los dos que unen las bobinas.... pero el plano que tenes uqe seguir es este... son2 volumenes y 2 tonos no?? en ese casooo seria algo asi pero pone los push en el tono fijate espero te sirva! http://www.seymourduncan.com/support/wi ... _2t_3w_2pp Gracias por responder, lo seguí pero no funcionó. Quote
ricardofporto Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Tratá de subir algunas fotos donde se vea el cableado. Así "a ciegas" es medio dificil. ¿tenés un tester? Eso ayuda. Quote
peregrinoylagrieta Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Tratá de subir algunas fotos donde se vea el cableado. Así "a ciegas" es medio dificil.¿tenés un tester? Eso ayuda. sii por favor asi podemos ver que pasa... saludo! fijate igual por las dudas teniendo en cuenta de que todo este bien y este bien soldado... con el tester fijate que los mics el vivo y la masa no se esten tocando que los potes esten funcionando ok proba conectando un solo mic... y despues el otro solo tambien... fijate que la llave selectora tampoco nada se este tocando con la masa y que todos los cables tengan continuidad de punta a punta .... o como siempre el plan b jajaj Quote
Gulllermo Posted November 8, 2012 Author Posted November 8, 2012 Recurrí a un luthier pero lo intenté varias e incluso desoldé todo y empezé de cero, pero no hubo caso no funcionó, gracias a todos por ayudarme. Quote
ricardofporto Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 De nada... Igual, a no desesperar y dejar de intentarlo... a todos nos pasa. Quote
bude Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Que microfonos son? Si son Seymour Duncan, en la pagina esta lleno de conexiones, segui todo a paso lento y tomate el tiempo para leerlo varias veces, aunque no lo entiendas logicamente. Suerte! Quote
Gulllermo Posted November 10, 2012 Author Posted November 10, 2012 Que microfonos son?Si son Seymour Duncan, en la pagina esta lleno de conexiones, segui todo a paso lento y tomate el tiempo para leerlo varias veces, aunque no lo entiendas logicamente. Suerte! Seguí lo planos de esa página, pero no me funcionó, ya la retiré reparada del luthier. Quote
Recommended Posts