Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, necesito una mano, tengo un par de mics dobles que se pueden hacer simple bobina, el problema lo tengo en la instalación, ya tengo los insumos ya que los saqué de otra guitarra y en esa estaban funcionando pero algo mal estoy haciendo porque no funcionan.

Los push pull están en los controles de volumen, los mics tiene 4 cables cada uno.

Posted
Tratá de subir algunas fotos donde se vea el cableado. Así "a ciegas" es medio dificil.

¿tenés un tester? Eso ayuda.

sii por favor asi podemos ver que pasa... saludo! fijate igual por las dudas teniendo en cuenta de que todo este bien y este bien soldado... con el tester fijate que los mics el vivo y la masa no se esten tocando que los potes esten funcionando ok proba conectando un solo mic... y despues el otro solo tambien... fijate que la llave selectora tampoco nada se este tocando con la masa y que todos los cables tengan continuidad de punta a punta .... o como siempre el plan b jajaj

Posted

Que microfonos son?

Si son Seymour Duncan, en la pagina esta lleno de conexiones, segui todo a paso lento y tomate el tiempo para leerlo varias veces, aunque no lo entiendas logicamente.

Suerte!

Posted
Que microfonos son?

Si son Seymour Duncan, en la pagina esta lleno de conexiones, segui todo a paso lento y tomate el tiempo para leerlo varias veces, aunque no lo entiendas logicamente.

Suerte!

Seguí lo planos de esa página, pero no me funcionó, ya la retiré reparada del luthier.