Bird Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 Amigillos, estoy viendo que comprar para controlar todo el bicharraquería de pedales y también tengo en vista el Adrenalinn III que es un pedal multiefecto el cual puede ser controlado via midi asi que estoy viendo que comprar y no se que onda el All Access, esta bueno? tiene problemas de algun tipo?. Como sabemos algunas marcas y/o modelos de equipamiento vienen defectuosos o tienen alguna cosita para atras como hay otros que son geniales, quisiera saber que es lo que se sabe de este bicho que me gasea como loco para variar! Salutes! :D Quote
Road Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 Draco con esto solo no podes controlar pedales te falta algun looper,como el patchmate de la misma marca,el Ground control de voodo lab,axess electronics,etc. Lo tenes? O tenes todos pedales midi. :o Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 2, 2009 Administrador Posted May 2, 2009 El All Access es un midi controller solamente. Muy bueno, por cierto. Pero para controlar pedales necesitás el midi patcher/looper. :) Quote
cantabileopusmagna Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 Si no me equivoco lo usa The Edge pero como estan diciendo sin la patchera estas rengo. ¿Te lo vas a hacer traer? ¿Cuanto te duele? Quote
Snarling Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 El adrenalinn mata. Yo probè el primero modelo que saliò (creo que Ceratti usaba uno ) (bueno, que no usaba Ceratti?). No me pareciò tan artificial como otras multiefecto,(de hecho, me parece mas fino que un Pod) pero tiene esa pà tina hiper/pro tipo estudio. Un poco FM para mi gusto, pero depende de lo que quieras. En cuanto a la pachera, se que Roascio usaba un Ground Control System CGX y que le daba buen resultado. Abrazo Quote
Guest sleepyone Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 El otro dia taba chekando el Adrenalin...parece interesante...algunos features, los ritmicos sobre todo, realmente no se que calidad de audio tendra, pero no me deslumbro Con respecto al tema de controlar todos los pedales creo que la mejor que podes hacer es comprarte un Octaswitch de Carl Martin, gastarias muchisima menos plata y creo que te seria mas comodo incluso (ni hablar que lo consegui facil por talca o en ML) Quote
Bird Posted May 2, 2009 Author Posted May 2, 2009 Gracias muchaclins! si sabía que es solo un contrador como lo es el Ground control pero diferente en algunos aspectos, lo que me interesaba saber si esta bueno o no, si tiene algun drama particular, etc. La idea es usarlo con el Adrenalinn 3 que tiene midi y 199 presets por lo cual solo con el Adrenalinn y este controlado ya podria tener una pedalera a lo que le sumaria algunos de mis otros efectos al input de amp o inclusive si me llego a limar con el ground control+gcx pone el adrenalinn en un loop de la gcx mas este controlador por ejemplo para los presets de R.A y ahi ya estoy como loco mal, de un solo pisoton por ejemplo podria poner GT500/OD + canal dist de amp + tremolo secuenciado del Roger Adrenalinn! JUA! Gracias por las respuestas! :D Quote
Bird Posted May 2, 2009 Author Posted May 2, 2009 El adrenalinn mata.Yo probè el primero modelo que saliò (creo que Ceratti usaba uno ) (bueno, que no usaba Ceratti?). No me pareciò tan artificial como otras multiefecto,(de hecho, me parece mas fino que un Pod) pero tiene esa pà tina hiper/pro tipo estudio. Un poco FM para mi gusto, pero depende de lo que quieras. En cuanto a la pachera, se que Roascio usaba un Ground Control System CGX y que le daba buen resultado. Abrazo Cerati usa el II, aca puden escuchar demosdel III: http://www.rogerlinndesign.com/products ... inn3.shtml Escuchen el demo del Bassman de R.A directo a linea :o como dicen uds.. MATA! Saludos. Quote
Snarling Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 Re cool el chabon con la Mac y la Parker Fly. Le falta la copa de Brandy http://www.youtube.com/rogerlinndesign Quote
juan89 Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 uy llegue medio tarde jajaja , esta pedalera midi es una hermosura , son indestructibles , la verdad da mucho GAS verla ,jajaja saludos Quote
roberto_m Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Gracias muchaclins! si sabía que es solo un contrador como lo es el Ground control pero diferente en algunos aspectos, lo que me interesaba saber si esta bueno o no, si tiene algun drama particular, etc. La idea es usarlo con el Adrenalinn 3 que tiene midi y 199 presets por lo cual solo con el Adrenalinn y este controlado ya podria tener una pedalera a lo que le sumaria algunos de mis otros efectos al input de amp o inclusive si me llego a limar con el ground control+gcx pone el adrenalinn en un loop de la gcx mas este controlador por ejemplo para los presets de R.A y ahi ya estoy como loco mal, de un solo pisoton por ejemplo podria poner GT500/OD + canal dist de amp + tremolo secuenciado del Roger Adrenalinn! JUA! Gracias por las respuestas! :D Entre Voodoo Lab Ground Control Pro y Rocktron All Access me quedo con la Ground Control Pro, es mucho mas fácil de configurar, a diferencia de la All Access que es complicada y tiene un montón de cosas que casi nadie usaría. Otra cosa que no me gusta de la All Access es que misteriosamente manda muchos mensajes MIDI que uno nunca configuró, y hay que pasarse horas y horas leyendo el manual y tocando botones para desactivar esa función que silenciosamente está mandando mensajes que uno no quiere. Igual hay que ser realistas, ambas distan mucho de ser perfectas. La Rocktron que tanto idolatran en algunos foros, si la dan vuelta van a ver que abajo dice "Made in China". Y en Harmony Central van a ver varios posts de usuarios que se quejan porque la All Access les dejó de funcionar en muy poco tiempo. Otra cosa que no me gusta nada de la All Access es que aparentemente no existe software para configurarla desde la PC. Espero estar equivocado, porque para pedaleras mas baratas como la Behringer FCB1010 hay mucho software gratuito dando vueltas. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 realmente no se que calidad de audio tendra, pero no me deslumbro Te suenan Roger Linn y Dave Smith? :wink: Dracomilon, no era que "no te iba" o etc? :mrgreen: Avisa si lo vas a traer. Abrazo Quote
Guest sleepyone Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 realmente no se que calidad de audio tendra, pero no me deslumbro Te suenan Roger Linn y Dave Smith? :wink: Dracomilon, no era que "no te iba" o etc? :mrgreen: Avisa si lo vas a traer. Abrazo Ya ningun nombre me asegura nada de nada, cada mamarracho se hizo bajo nombres importantes... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 realmente no se que calidad de audio tendra, pero no me deslumbro Te suenan Roger Linn y Dave Smith? :wink: Dracomilon, no era que "no te iba" o etc? :mrgreen: Avisa si lo vas a traer. Abrazo Ya ningun nombre me asegura nada de nada, cada mamarracho se hizo bajo nombres importantes... Bajo estos por suerte no. Aparte saben, no viven de haber pegado algo de puro culo. Quote
Guest sleepyone Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Bajo estos por suerte no. Aparte saben, no viven de haber pegado algo de puro Engelbert Humperdinck. Se han hecho aberraciones bajo el nombre Fender por ejemplo, y yo no considero que Leo haya pegado algo de puro ojete...a mi con el nombre no me vendes nada ya Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Bajo estos por suerte no. Aparte saben, no viven de haber pegado algo de puro Engelbert Humperdinck. Se han hecho aberraciones bajo el nombre Fender por ejemplo, y yo no considero que Leo haya pegado algo de puro ojete...a mi con el nombre no me vendes nada ya Che, pero: a- Leo no esta desde el 65 (oficialmente) b- Leo está muerto :mrgreen: Aparte no es "en nombre de" sino que lo desarrollan ellos, ni siquiera son una empresa enorme ni mucho menos como lo es 7ender. Sleepy, estos dos tipos son unos caballos y la verdad dudo que puedan sacar algo con mal audio ni siquiera intencionalmente :lol: . Probe el Adrenalinn 2 y la rompia mal, ahora vengo gaseado hace meses con el 3, pero es un toque salado. Quote
Guest sleepyone Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Bajo estos por suerte no. Aparte saben, no viven de haber pegado algo de puro Engelbert Humperdinck. Se han hecho aberraciones bajo el nombre Fender por ejemplo, y yo no considero que Leo haya pegado algo de puro ojete...a mi con el nombre no me vendes nada ya Che, pero: a- Leo no esta desde el 65 (oficialmente) b- Leo está muerto :mrgreen: Aparte no es "en nombre de" sino que lo desarrollan ellos, ni siquiera son una empresa enorme ni mucho menos como lo es 7ender. Sleepy, estos dos tipos son unos caballos y la verdad dudo que puedan sacar algo con mal audio ni siquiera intencionalmente :lol: . Probe el Adrenalinn 2 y la rompia mal, ahora vengo gaseado hace meses con el 3, pero es un toque salado. jajajaja no soy taliban pero conozco algo de la movida Fender jejeje lo di como un ejemplo de que hoy en dia todo me resulta a verso, no compro nada por el nombre si no por como suena, me podes decir que lo desarrollo pepito y la verdad me chupa un egg, el marketing hoy en dia le gana a cualquier cosa. Yo te digo que por lo menos en video no me movio un pelo el Adrenalinn, quizas lo pruebo y me vuela la peluca, pero que me digas que lo diseño Juan Carlos Audio a mi no me dice nada :mrgreen: Quote
juan89 Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Entre Voodoo Lab Ground Control Pro y Rocktron All Access me quedo con la Ground Control Pro, es mucho mas fácil de configurar, a diferencia de la All Access que es complicada y tiene un montón de cosas que casi nadie usaría. Otra cosa que no me gusta de la All Access es que misteriosamente manda muchos mensajes MIDI que uno nunca configuró, y hay que pasarse horas y horas leyendo el manual y tocando botones para desactivar esa función que silenciosamente está mandando mensajes que uno no quiere. Igual hay que ser realistas, ambas distan mucho de ser perfectas. La Rocktron que tanto idolatran en algunos foros, si la dan vuelta van a ver que abajo dice "Made in China". Y en Harmony Central van a ver varios posts de usuarios que se quejan porque la All Access les dejó de funcionar en muy poco tiempo. Otra cosa que no me gusta nada de la All Access es que aparentemente no existe software para configurarla desde la PC. Espero estar equivocado, porque para pedaleras mas baratas como la Behringer FCB1010 hay mucho software gratuito dando vueltas. Si la rocktron tiene 50000 de cosas mas que la ground control pro ,pero tambien tiene su precio todo eso , yo tengo un amigo que tiene la all access y son indestructibles , el problema de rocktron en general fueron cuando se vendio a ghs y los racks y pedaleras y pedales salieron medio para atras , igual ahora de rocktron sacando la all access no compraria nada la verdad, igual dentro de poco se viene la gaseada con una ground control pro o la PEAK ajaja saludos Quote
roberto_m Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 Entre Voodoo Lab Ground Control Pro y Rocktron All Access me quedo con la Ground Control Pro, es mucho mas fácil de configurar, a diferencia de la All Access que es complicada y tiene un montón de cosas que casi nadie usaría. Otra cosa que no me gusta de la All Access es que misteriosamente manda muchos mensajes MIDI que uno nunca configuró, y hay que pasarse horas y horas leyendo el manual y tocando botones para desactivar esa función que silenciosamente está mandando mensajes que uno no quiere. Igual hay que ser realistas, ambas distan mucho de ser perfectas. La Rocktron que tanto idolatran en algunos foros, si la dan vuelta van a ver que abajo dice "Made in China". Y en Harmony Central van a ver varios posts de usuarios que se quejan porque la All Access les dejó de funcionar en muy poco tiempo. Otra cosa que no me gusta nada de la All Access es que aparentemente no existe software para configurarla desde la PC. Espero estar equivocado, porque para pedaleras mas baratas como la Behringer FCB1010 hay mucho software gratuito dando vueltas. Si la rocktron tiene 50000 de cosas mas que la ground control pro ,pero tambien tiene su precio todo eso , yo tengo un amigo que tiene la all access y son indestructibles , el problema de rocktron en general fueron cuando se vendio a ghs y los racks y pedaleras y pedales salieron medio para atras , igual ahora de rocktron sacando la all access no compraria nada la verdad, igual dentro de poco se viene la gaseada con una ground control pro o la PEAK ajaja saludos Mi guitarra no es indestructible, igual no me preocupa. En mi opinión la All Access está muy cara para lo que es. Quote
juan89 Posted October 2, 2009 Posted October 2, 2009 Entre Voodoo Lab Ground Control Pro y Rocktron All Access me quedo con la Ground Control Pro, es mucho mas fácil de configurar, a diferencia de la All Access que es complicada y tiene un montón de cosas que casi nadie usaría. Otra cosa que no me gusta de la All Access es que misteriosamente manda muchos mensajes MIDI que uno nunca configuró, y hay que pasarse horas y horas leyendo el manual y tocando botones para desactivar esa función que silenciosamente está mandando mensajes que uno no quiere. Igual hay que ser realistas, ambas distan mucho de ser perfectas. La Rocktron que tanto idolatran en algunos foros, si la dan vuelta van a ver que abajo dice "Made in China". Y en Harmony Central van a ver varios posts de usuarios que se quejan porque la All Access les dejó de funcionar en muy poco tiempo. Otra cosa que no me gusta nada de la All Access es que aparentemente no existe software para configurarla desde la PC. Espero estar equivocado, porque para pedaleras mas baratas como la Behringer FCB1010 hay mucho software gratuito dando vueltas. Si la rocktron tiene 50000 de cosas mas que la ground control pro ,pero tambien tiene su precio todo eso , yo tengo un amigo que tiene la all access y son indestructibles , el problema de rocktron en general fueron cuando se vendio a ghs y los racks y pedaleras y pedales salieron medio para atras , igual ahora de rocktron sacando la all access no compraria nada la verdad, igual dentro de poco se viene la gaseada con una ground control pro o la PEAK ajaja saludos Mi guitarra no es indestructible, igual no me preocupa. En mi opinión la All Access está muy cara para lo que es. Y si son caras , que se yo jajaj aguantes las ground jaja saludos man. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.