Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno como lo prometido es deuda, vengo a dejarles la review de mi flamante ampli :mrgreen:

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

-Formato: Combo

-Potencia: parlante de 80w en 8 ohm, sin posibilidad de caja adicional

-Entradas activa y pasiva

-Salida de línea

-Send/Return en panel frontal

-Preamplificador Class-A con circuitería Low-Z para mínimo ruido y máximo rango dinámico

-Parlante de 12†Warwick WXC

-Tweeter de 2†Warwick WTR de neodimio para frecuencias altas

-Ecualizador de 4 bandas, con controles de graves, medios graves, medios agudos y agudos

-DDL (Dynamic Distortion Limiter) para la reproducción sin distorsión a todos los niveles

-Entrada auxiliar mini jack estéreo (iPod, MP3 player, CD player), con control de volumen independiente

-Construcción autoventilada (sin ventilador)

-Envío y retorno de efectos y salida de línea

-Compartimento del altavoz Bass reflex

-Rejilla de protección del altavoz de acero resistente

-Peso: 20kgs/44lbs

-Dimensiones: (Ancho/Alto/Fondo) 410 x 490 x 370mm / 16.14†x 19.29†x 14.56â€

CONSTRUCCIÓN:

-Esteticamente se puede decir que es un ampli bastante discreto, no se destaca a simple vista.

-En cuanto a construccion: todo muy prolijo. Muy buenas terminaciones. Se lo ve robusto y fuerte.

-El recubrimiento del ampli es un tapizado comun (alfombrado, como los que tienen los autos), rejilla metalica, patas de goma y esquineros plasticos.

SONIDO:

-Cuando lo fui a probar me gusto mucho el sonido (en mi caso fui con mi bajo a probarlo, un Schecter Stiletto Extreme con mics Mazzarino) y la verdad me encanto como sonaba, tiene un sonido bien gordo, redondo y moderno, el ecualizador es muy versatil y me dejo mas que conforme, lo probe durante menos de 5 minutos y me convencio, tiene muy buenos graves.

PROS:

-Ecualizador bastante versatil, lindo sonido, si buscas un sonido mas moderno este ampli es el ideal.

-Ideal para para ensayar y tocar en vivo en lugares cerrados (bares, casas, etc).

-Excelente relacion precio-calidad, por el precio ($2060-2200), me parece que es el mejor ampli que hay .

CONTRAS:

-Poco transportable, pesa bastante.

-Podrian haberle puesto un tapizado mejor, esquineros de chapa y perillas de mejor calidad (a simple vista se ven muy endebles).

-Si buscas un ampli que tenga un sonido "vintage" o un sonido determinado (por ejemplo que suene como un Bassman o un SVT), esta no es la opcion mas recomendada.

-Podrian

OTRAS OPCIONES:

otras opciones con similar precio:

-Laney RB3 (65 watts)

-Peavey TNT (80 watts)

-SWR LA12 (60 watts)

-Orange Cr50bxt (50 Watts)

-Ampeg Ba110 (35 watts)

-Ibanez Swx65 (65 watts)

-Fender Rumble 30 (30 watts)

-Peavey Max 112 (35 watts)

-Ashdown Perfect Ten (30 watts)

FOTOS:

98331960.jpg

33588195.jpg

26040100.jpg

24172125.jpg

Posted

Santiago muy buena la review. A mi la estética en general que logra me gusta, pero como vos decis los esquineros y unas perillas más copadas sumarian...a la vez que también sumarían en el precio final del combo biggrin . Si tira como para un ensayo, es un combito más que interesante.

Saludos y nuevamente te felicíto.

Posted
Te lo compraste nomás! Te felicito!

Buena review, estoy de acuerdo con todo. Lo pudiste probar a nivel ensayo?

Si si me lo compre jeje, muchas gracias por responder todas mis dudas y por la buena onda Javiereu, el ampli es una joyita y estoy muy conforme.

Respecto a tu duda, lo use hoy en la iglesia (aunque es alabanza, a veces se toca fuerte), lo bueno fue que lo puse a poco mas de 1/4 del volumen y me sobraba bastante, asi que en cuanto a volumen me rindio muy bien. Deberia ver como rinde en el contexto de una banda :)

Santiago muy buena la review. A mi la estética en general que logra me gusta, pero como vos decis los esquineros y unas perillas más copadas sumarian...a la vez que también sumarían en el precio final del combo biggrin . Si tira como para un ensayo, es un combito más que interesante.

Saludos y nuevamente te felicíto.

muchas gracias Cratilo, ahi modifique algunos detalles que tenia mal la review, y pude averiguar bien el material que recubre la caja, y si la verdad se la hubieran jugado un poco mas con los detalles del ampli, pero en lineas generales creo que tiene mas pros que contras :wink:

Posted
Muy bueno che, hago una correccion:

Parlante de 80w en 8ohms.

Saludos.

gracias haguzbass ya lo corregi

Respecto a tu duda, lo use hoy en la iglesia (aunque es alabanza, a veces se toca fuerte),

Esaaaaaaa rocknroll. Pero subite mas el volumen! :p

jaja seee me encanta poner el volumen alto y escucharme bien (y cada tanto jugar con las ritmicas y meter algun que otro arreglo) :P

• 1 month later...
Posted
Genial. yo le tengo ganas a este ampli como segundo amp cuando no puedo llevar cabezal y caja. Al fianl lo pudiste probar tocando en rock ?

y mira lo probe en vivo pero no tocando rock, como segundo ampli es recomendable pero si podes pegar el modelo de 150 o 300 watts, mejor (suponiendo que el baterista y el guitarrista toquen a un volumen bastante alto y quieras escucharte bien)

• 2 months later...
Posted

ayer me paso que levante el ampli de la manija y lo agarre mas de un lado que del otro y se falseo un esquinero de la manija, la verdad que es de cuarta la calidad de los accesorios externos (entiendase esquineros, perillas, manija).

Si alguien compra este ampli debera cambiarle todas esas cosas por algo de calidad o comprarse un ampli de menor potencia y mejor marca.