Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas.. les dejo una toma de cada parlante que habia hecho hace un tiempito a modo de zapada.

El et65 está tomado con un sm58 y el retro con un sm57 en una caja Argie y el cabezal es mi ex GH50L que tenía a la venta en clean con un Maxon SD-9 empujado por un RC Booster inflando un poco los graves; y un Delay VOX Time machine. La interfaz es una Saffire 6 USB y Sonar.

Al final el audio de los dos juntos sobre un BT.

Espero les sirva.. un abrazo!

Matias.

Retro 30:

[soundcloud]http://soundcloud.com/rocker8/retro30[/soundcloud]

ET65:

[soundcloud]http://soundcloud.com/rocker8/et65[/soundcloud]

Los dos juntos:

[soundcloud]

[/soundcloud]
  • 2 months later...
Posted

che maestro una pregunta , como ves a estos parlantes para higain, cual te gusta mas mira te cuento tengo un mesa boogie dual rectifier, con una caja 4x12 , pero me surgio las ganas de mezclarle 2 vintage 30 con 2 wgs , eltema es que no se que modelo garpa mas para higain, bueno espero me contestes man, un abrazo.

Posted
che maestro una pregunta , como ves a estos parlantes para higain, cual te gusta mas mira te cuento tengo un mesa boogie dual rectifier, con una caja 4x12 , pero me surgio las ganas de mezclarle 2 vintage 30 con 2 wgs , eltema es que no se que modelo garpa mas para higain, bueno espero me contestes man, un abrazo.

Estaría bueno que opine alguien que tenga mas experiencia con el audio que buscas, pero me parece que serian buenos compañeros de los V30, los ET65. Generalmente a los V30 se los mezcla con los Celestion G12T75, Classic Lead 80, etc; por lo que talvéz iria en este caso el reemplazo directo de WGS de estos parlantes, WGS HM75-->G12T75 y WGS British Lead-->Classic Lead 80 ... pero no los probé nunca.. ya va a aparecer algun experto seguro. Un abrazo!

Posted

Estaría bueno que opine alguien que tenga mas experiencia con el audio que buscas, pero me parece que serian buenos compañeros de los V30, los ET65. Generalmente a los V30 se los mezcla con los Celestion G12T75, Classic Lead 80, etc; por lo que talvéz iria en este caso el reemplazo directo de WGS de estos parlantes, WGS HM75-->G12T75 y WGS British Lead-->Classic Lead 80 ... pero no los probé nunca.. ya va a aparecer algun experto seguro. Un abrazo!

Si queres un sonido brillante v30+et65 , si queres graves demoledores v30+retro30 (todo esto hablando de dejar el v30 fijo en las combinaciones como dijiste y combinar con W.G.S.)

Eso si , la segunda combinacion , va a sonar mas fuerte que la primera.